Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taipéi, Taiwán - 01 de abril de 2014

Líneas de extrusión de monofilamentos de PA y PP

Jenn Chong, firma taiwanesa de soluciones para la industria plástica, es reconocida como una compañía exitosa de tecnología que logra mantener su posición como proveedor competente de un amplio rango de líneas de extrusión de monofilamentos para el mercado global.

Segú la empresa, esta línea de extrusión es la más flexible en su género en comparación con otras líneas disponibles en el mercado, además proporciona una solución técnica en los campos de producción de monofilamentos de PA, HDPE, PP y PET.

La línea JC-MNP de extrusión de monofilamento está diseñada para procesar polipropileno y polietileno de alta densidad. Está disponible desde Ø 55mm estándar hasta Ø 100mm para la producción de diámetros de monofilamento en rangos de Ø1,15mm a Ø 1.00mm. Por su parte, la línea JC-MNN está diseñada para procesar poliamidas PA 6 y &,&, poliéster y polipropileno. Está disponible desde Ø 50mm estándar hasta Ø 80mm para la producción de diámetros de monofilamento en rangos de Ø 0,1mm a Ø 4.00mm.

Con sus altos niveles de confiabilidad, eficiencia, concepto de ahorro de energía y alta calidad de producto terminado, las líneas de extrusión de monofilamento de Jenn Chong aseguran una inversión modesta comparada con su alta productividad, facilitando así los requerimientos de las diferentes industrias.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de monofilamentos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados