Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2014 Página 4 de 4

Llevando las pruebas de "vida útil" a la línea de producción

Por David Dineff, Agr International Inc.

El valor de la gestión de la vida útil de la planta

Los cambios en el rendimiento de vida útil pueden ocurrir rápidamente en las líneas de producción de alta velocidad de hoy en día. Si hay cambios de proceso, el efecto en la vida útil se convierte en un juego de adivinanzas a menos que se realicen pruebas regulares. Tener visibilidad del efecto que estas variables tienen sobre la vida útil de la máquina de soplado le da una mejor capacidad de controlar la vida útil de su producto terminado.

Hay un valor agregado al hacer un análisis de la vida útil cerca de la línea de producción de botellas o en el laboratorio. De esta manera, se obtiene una muestra inmediata del contenedor (vida útil) el comportamiento que es el resultado directo de las condiciones actuales de la planta y las variaciones de proceso en el tiempo.

La retroalimentación obtenida se puede utilizar en múltiples formas, incluyendo:

1. Manejo de su proceso porque se mantiene la vida útil constante durante el inicio de producción y/o durante cualquier cambio en el proceso

2. Peso ligero exitoso, manteniendo los objetivos de vida útil

3. Administrar el inventario y almacenamiento para asegurarse de que el rendimiento de la vida útil de la botella coincide con las necesidades y condiciones en el punto de venta

4. Manejar las percepciones de los clientes sobre la calidad de la marca. Con pruebas regulares y la vigilancia continua del desempeño de la vida útil del lote de producción en curso, es posible gestionar de forma proactiva su molde de soplado para mantener la óptima utilización y, en consecuencia, maximizar la vida útil de su producción y en última instancia, mantener los altos estándares de su marca.

Artículo proveniente de la revista impresa con el código TP2904-Control de calidad.

Fin.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados