Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2015

Lung Meng USA, extensa cobertura de servicios en Las Américas

Comparta este contenido

Lung Meng Machinery (USA) Inc. fue fundada en 1991 en Miami, Florida, Estados Unidos. Nuestra misión en los últimos 24 años ha sido proveer maquinaria de alta calidad para la conversión del plástico, que es fabricada en nuestras propias instalaciones en Taiwán, ofreciendo así un completo servicio de instalación, encendido, reparación y repuestos en nuestras oficinas en la ciudad de Miami.

En un constante esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos hemos asociado con varios fabricantes en Taiwán quienes ofrecen algunos productos que nuestra fábrica no produce, para así diversificar nuestro portafolio y servicios.

Nuestras maquinarias principales incluyen: extrusoras de película soplada, impresoras flexográficas de tambor central y de stack, diferentes tipos de máquinas bolseadoras, máquinas sopladoras de botellas, WPC, tubería de PVC, extrusoras de perfiles, así como líneas de extrusión de láminas.
Gracias al actual fenómeno económico global, la demanda para la modernización y renovación de maquinarias existentes se ha incrementado sustancialmente. Por este motivo, recientemente hemos desarrollado un programa de modernización de: dados, anillos de enfriamiento, tornillos, camisas, cajas reductoras, medidores de presión para máquinas de película soplada o película plana, sistemas auxiliares como IBC, sistemas dosificadores gravimétricos, control de porcentaje de capa, medidores de grosor y automatización de sus líneas de extrusión existentes.

Por lo anterior, hemos extendido nuestros servicios para nuestros clientes alrededor de todo América, quienes con este nuevo servicio se beneficiarán de un incremento en capacidad, calidad y mayor eficiencia en control de costos por una módica inversión.

Lung Meng Machinery USA Inc. ha crecido no sólo como fabricante de maquinaria, en ventas y servicios, sino también como proveedor de superior y avanzada tecnología.

 


Información de origen comercial