Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2015

Maag adquiere a Gala Industries

La empresa suiza Maag, fabricante de bombas de engranajes, sistemas de peletización y sistemas de filtrado para las industrias plástica, química y petroquímica, ha adquirido a la empresa Gala Industries Inc., de origen estadounidense, que produce sistemas de peletizado bajo agua, secadores centrífugos de pellets y soluciones de procesamiento para el sector.

"La adición de los productos innovadores de Gala fortalecerá aún más a la compañía en peletizadores bajo agua y en secadores centrífugos, y posicionará globalmente a la combinación de empresas como un proveedor líder de equipo para las industrias de polímeros y compounding", manifiestaron representantes de la empresa en un comunicado de prensa.

Ambas empresas se mantendrán en el mercado con sus marcas existentes, que incluyen Maag Pump Systems, Automatik Pelletizing Szstems y Gala Industries. Sin embargo, el conglomerado tendrá como líder a Ueli Thuerig, presidente de Maag.

"Es excitante considerar el espectro de soluciones para clientes que resultará de la combinación de productos y fortalezas de Maag y Gala", explicó Ueli Thuerig. "Una cobertura óptima de mercado permitirá soluciones específicas para los clientes, servicio rápido e ingeniería enfocada", concluyó.

Por su parte, David E. Brayan, CEO de Gala Industries, Inc., señaló que "Maag y Gala encajan perfectamente. Esta es una oportunidad única para expandir nuestro portafolio de servicios, crear oportunidades profesionales mejoradas e incrementar nuestro alcance geográfico, lo cual mejorará aún más nuestra rentabilidad".

En los próximos meses, Maag y Gala estarán enfocadas en integrar sus equipos de trabajo. Maag fabrica en Suiza, Alemania, Italia, Estados Unidos y China, con oficinas de venta en Francia, Singapur, Taiwán, Malasia, India y Brasil. Por otro lado, Gala Industries produce en los Estados Unidos y Alemania, y cuenta con oficinas de venta en Tailandia.


Palabras relacionadas:
Maag compra a Gala Industries, Maag y Gala Industries se unen, adquisición de Gala Industries, acuerdo entre Maag y Gala Industries, Maag y Gala Industries trabajarán juntas, unión de Maag y Gala Industries, Maag y Gala Industries se integran, compra de Gala Industries por parte de Maag, adquisición de Gala Industries por parte de Maag, venta de Gala Industries a Maag
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados