Promocione sus productos o servicios con nosotros
February 2021

Maguire: expertos en mezclas

Los fundamentos del diseño de Maguire siempre han sido precisión, rápido retorno de la inversión y facilidad de uso.Estos tres principios han convertido a Maguire en el más popular y fiable mezclador gravimétrico por lotes de todo el mundo.

Comparta este contenido

Creemos que un mezclador debe resolver todos sus problemas de materias primas, no sólo unos pocos. Nuestros mezcladores controlan todos sus materiales. No sólo uno y suponen el resto. Esto es importante ya que no todos los materiales son iguales; una libra / kilogramo de arena, frente a una libra / kilogramo de plumas tendrán diferentes densidades y características de flujo.

Nuestros mezcladores WSB son precisos: Dosifican con exactitud a un ajuste de ± 0,1%. Nuestros mezcladores son precisos y lo han sido durante 3 décadas. Establecemos el estándar.

Dado que los mezcladores de Maguire pueden mezclar con tanta precisión y consistencia, normalmente se puede añadir más triturado o aditivos de lo que se podría hacer con otros métodos de mezcla. Esto significa que los costosos masterbatches y aditivos pueden reducirse en un 30% en comparación con los métodos de dosificación volumétrica.

Nuestros mezcladores pueden dosificar aditivos y masterbatches caros sólo con el producto virgen. Por lo tanto, cuando se aumenta el triturado, los costosos masterbatches y aditivos disminuyen automáticamente. Otros mezcladores suelen alimentar uno o varios materiales, pero con poca precisión. Esta falta de control significa que no hay ajustes dinámicos cuando cambian las densidades o los caudales. También pueden guardar recetas. Así, en lugar de tener que calibrar o ajustar manualmente un mezclador diferente con regularidad, su mezcla exacta de materiales está almacenada y lista para usar con un mezclador gravimétrico Maguire. Simplemente cargue sus materiales en las tolvas; Configure la receta; A continuación, ponga en marcha el mezclador y el sistema pesará automáticamente cada material en un lote, y luego mezclará lote a lote siguiendo su proceso.

Los mezcladores regulan eficazmente las vibraciones de la máquina sin comprometer la elección de la instalación. El montaje en la entrada de la máquina es ideal para un control óptimo de la mezcla. Con un mezclador Maguire, la dosificación y la mezcla son robustas incluso en entornos de alta vibración. Si se opta por montar la mezcladora en un soporte de suelo o entreplanta, las válvulas FCA entre la mezcladora y el soporte o la máquina de proceso garantizan que el material se mantenga en la cámara de mezcla para que se produzca una buena mezcla antes de la liberación automática para obtener un lote homogéneo. Con un mezclador Maguire, la dosificación y la mezcla son sólidas independientemente de la opción de instalación.

Nuestros sistemas de control están repletos de características y funciones estándar. Pero, no hay extras opcionales que no puedan añadirse posteriormente. Nuestros sistemas de control son rápidos y sencillos de usar, no son lentos ni tienen menús complicados.

Un mezclador gravimétrico y auto-calibrado significa la dosis correcta, en cada ocasión. Obtenga un control total de los materiales de hasta 12 componentes con un mezclador Maguire. Póngase en contacto con nosotros para empezar a resolver todos sus problemas con las materias primas.

  • - Cerca de 60.000 mezcladores gravimétricos Maguire vendidos en todo el mundo
  • - Más modelos estándar que cualquier otro fabricante
  • - Más de 30 años de experiencia en mezclas gravimétricas
  • - Un mezclador adecuado para cada proceso y aplicación
  • - Garantía de 5 años, líder en la industria

¿Es usted el próximo experto de Maguire? Llámenos ahora para saber más.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Mezcladores y equipos de preparación de compuestos
Palabras relacionadas:
mezclador gravimetrico, mezclador gravimétrico, mezcladoras gravimétricas, mezcladoras maguire, mezcladores compra, mezcladores materiales venta, comprar mezclador gravitatorio, venta de mezclador gravitatorio, mexcladores con dosificacion, mezcladores, cargue sus materiales en las tolvas
Información de origen comercial