Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2014

Máquina FCS de inyección de dos planchas, serie LM

Comparta este contenido

Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co., Ltd. (FCS) fue fundada en 1974 en Taiwán, produciendo y vendiendo máquinas de moldeo por inyección plástica (IMM), y ahora se ha convertido en el mayor fabricante de IMM de Taiwán.

La serie LM de FCS está diseñada basada en la experiencia enriquecida de FCS y las necesidades del cliente. Y el concepto original fue presentado por compañías europeas famosas. El diseño especial hace que se ajuste a la mayoría de las necesidades del cliente.

Las principales características de la máquina incluyen 1. La unidad de sujeción adopta un diseño avanzado para asegurar que la plancha esté paralela mientras se mueve. El control de sujeción de alta presión adopta partes de control alemanas, de Rexroth. Esto hace la fuerza de sujeción muy precisa y protege al molde y a la máquina. 2. Al proporcionar fuerza de sujeción de fuerza estable durante la inyección, el moldeo será hecho con mayores índices de rendimiento. 3. El recorrido de sujeción del molde y la capacidad son mayores que las máquinas tradicionales. Hacen la máquina ideal para producir más tipos de productos. 4. La máquina necesita un espacio más pequeño que las máquinas tradicionales. 5. Sin la estructura de tolva, la unidad de sujeción necesita menos lubricación y el costo de mantenimiento y la polución son menores. 6. El tiempo de reaccionar la apertura y cerradura de molde es rapido, por lo tanto reduce el tiempo del ciclo. 7. El molde es protegido mientras que hay baja presión, lo que aumenta la vida útil del molde. 8. Unidad de inyección diseñada recientemente proporcionará inyección precisa. 9. Con la adopción del Sistema de Ahorro de Energía FCS, el consumo de energía podría reducirse 30 por ciento.

FCS proporciona series LM con fuerzas de sujeción de 500 toneladas a 3700 toneladas. FCS puede ofrecer un diseño optimizado y características diferenciadas para responder a las necesidades del cliente de cada industria específica.

Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co., Ltd.
Contactos: Ted Chuang
No.269, Baodong Road, Pitou Village, Guanmiao District, Tainan City, Taiwan
Tel: +886-6-5950688
Fax: +886-6-5951129
E-mail: fcsco@fcs.com.tw

Web: ww.fcs.com.tw

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Información de origen comercial