Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2015

Máquina HB-350R que cubre el intervalo de espesores de molde de IMM de dos componentes

Comparta este contenido

Desde que la primera generación de IMM de dos componentes fue desarrollada en 1984, FCS ha vendido más de 2.800 unidades en 30 años. Especialmente, se han vendido cerca de 60 unidades de IMM de más de 1.000 toneladas. La popularidad y reputación de esta máquina ha alcanzado un alto nivel y ha establececido una marca en la industria.

Las IMM de dos componentes de FCS son ampliamente usadas en diversas industrias, tales como 3C, autopartes, empaques y productos para el hogar. La funcionalidad y calidad han logrado niveles estables de acuerdo a las solicitudes y el desarrollo avanzado de los clientes. Con el fin de satisfacer las necesidades de sus compradores y mantener un mayor valor C/P, la máquina ofrece diversas funciones para diferentes industrias, como por ejemplo: tabla rotatoria, eje rotatorio, 3 componentes, 4 componentes, inyección doble y color mezclado, lo que hace que la sigan ordenando.

Por otro lado, con el objetivo de incrementar las ventajas de la IMM de dos componentes, la empresa ha desarrollado una "IMM de dos componentes y dos placas de alto tonelaje", la cual fue lanzada de manera exitosa en Chinaplas 2012. La HB-1900R con fuerza de sujeción de hasta 1.900 toneladas es una de las pocas IMM de dos componentes grandes en el mundo. Esta máquina combina dos placas, dos componentes, mesa rotatoria horizontal y sistema servo ahorrador de energía, y está dirigida principalmente al mercado de las IMM de dos componentes grandes.

La IMM de dos componentes convencional es generalmente usada para productos y moldes con fuerzas de sujeción por debajo de 1.500 toneladas. Sin embargo, se requiere una fuerza de sujeción mayor cuando el tamaño y la estructura del producto son más grandes y complejos. Al usar la HB-1900R, se evita la influencia de la gravedad y la inercia resultante de la mesa rotatoria vertical.

La HB-R adopta una estructura de sujeción de dos placas, dos unidades de inyección horizontales y tecnología de moldes traslapados. Si es usada para la fabricación de un solo producto, se dobla la capacidad y se incrementa la eficiencia. Además de la HB-1900R, FCS también produce los modelos HB-600R y HB-1200R para extender la gama de productos e incluso desarrolló un modelo especial, el HB-350R para Chinaplas 2015 que atrajo a muchos visitantes profesionales.

En resumen, las ventajas principales de la serie HB-R son:

  • Placa horizontal rotatoria que reduce inconvenientes debido a la gravedad y la inercia.
  • El diseño de mesa horizontal rotatoria puede resistir una carga de hasta 3.600 kg y completar rápidamente un ciclo en 3 segundos.
  • Comparada con la vertical, el molde puede ser más grande y diseñado para un mayor desplazamiento con la misma distancia de la barra de desplazamiento. 
  • La unidad de sujeción con dos placas no solo ahorra espacio, sino también satisface las demandas de producción de moldes grandes de dos componentes. 
  • Equipada con sistema servo alemán para una mayor eficiencia de energía.
  • Adecuada para productos de dos componentes tales como cubiertas para aparatos grandes para el hogar, techos corredizos y faros de automóviles.

Este modelo es tanto para uno como para dos componentes, aumentando la eficiencia

Esta máquina tiene la capacidad de fabricar productos plásticos multicolor o multicomponente de alta calidad y es apropiada para productos grandes tales como marcos de pantallas planas, interiores de automóviles, techos corredizos, ventanas esquineras u otros productos multicolores grandes. Se prevé que las máquinas de moldeo por inyección de dos componentes con sistemas servo de ahorro de energía se convertirán en la tendencia principal del mercado en los próximos 5 a 10 años.

Gracias al desarrollo de los productos de plástico, los consumidores tienen grandes expectativas con respecto a la apariencia del producto, existiendo cada vez más productos que adoptan la tecnología multicomponente.

Al ser la compañía líder en tecnología de inyección multicomponente, FCS sigue lanzando los mejores productos. Con esta nueva generación de máquina, no sólo se satisfacen las necesidades de los clientes sino que también se refuerza la competitividad de la IMM multicolor. La empresa sigue innovando y apoyando a sus clientes para lograr posiciones líderes en el mercado competitivo.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
Información de origen comercial