Promocione sus productos o servicios con nosotros
Heilbronn, Alemania - 13 de junio de 2013

Máquina automática de formado por presión RD 53d

La máquina RD 53d automática de formado por presión, de Illig, usada en Yaxley para propósitos de exhibición y capacitación de clientes, es una termoformadora de última generación que trabaja con materias primas en rodillos, en estaciones de formado y punzonado separadas. Este tipo de máquina es usado con frecuencia por los clientes de ILLIG de Gran Bretaña e Irlanda, en espacial para empaques de alimentos.

El amplio rango de aplicaciones de este tipo de máquina, en conjunto con herramientas rentables y alta productividad son factores decisivos para su aplicación. El usuario se beneficia de un sistema de piezas estándar que puede ser empleado para construir sus propias herramientas de formado y punzonado, de acuerdo con los requerimientos de especificaciones, en un ambiente rentable.

Las altas velocidades de trabajo también contribuyen con la eficiencia, ya que pueden realizarse hasta 45 ciclos por minuto. Estos beneficios son particularmente relevantes para tirajes medianos y pequeños de cambios constantes. La RD 53d está equipada con un área de formado de 500 x 365 mm2, y puede procesar materiales como PS, PVC, PET y PP.

La máquina de capacitación de Yaxley está equipada con módulos de alto desempeño ideales para facilitar el manejo y mejorar la confiabilidad del proceso, la calidad de la producción y la eficiencia energética.

Dentro de otros elementos, la nueva tecnología de control proporciona guías de operación inteligente a través de fases de optimización de los ajustes de información de la máquina. Un control de compensación balancea los efectos de las influencias circundantes y los cambios, durante el transcurso de la producción.

Está equipada con funciones para adaptación automática continua de temperaturas de elementos de calor y tiempos de calor, y asegura una alta calidad y uniformidad en la producción.

Adicionalmente, los innovadores elementos de calentamiento HTS requieren un tercio menos de energía para el calentamiento del material, en comparación con elementos de calentamiento estándar FSR, usados con frecuencia en procesos de capacitación.  Una nueva bomba de vacío, sin aceite y de bajo mantenimiento, también contribuye con la alta eficiencia energética. En comparación con el tipo de bomba usada, el consumo de energía se reduce en 15 por ciento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados