Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2021

Máquina automática de moldeo por soplado con acumulador FS-100LSSO de FULL SHINE

Esta máquina es ideal para producir piezas moldeadas por soplado largas como tablas de surf, los depósitos de combustible y las piezas de automotriz.

Comparta este contenido

Hoy en día, la extrusión continua no es el proceso ideal para las piezas moldeadas por soplado excepcionalmente largas, como las tablas de surf, los depósitos de combustible y las piezas de automoción, debido a la longitud de parisón requerida.

Para proporcionar la mejor solución para la fabricación de productos con forma y de gran tamaño de plástico, FULL SHINE ofrece una amplia gama de cabezales de extrusión con acumulador de alta eficiencia y extremadamente duraderos. FULL SHINE sigue desarrollando el mejor y más eficiente sistema.

La máquina automática de moldeo por soplado con cabezal acumulador tiene un diseño FIFO para el cabezal con características de cambio rápido de color, optimización de las características de flujo de los canales de flujo, ahorro de energía en el sistema de accionamiento de la extrusora y la sujeción del molde.

Lea también: FULL SHINE OFRECE UNA SOLUCIÓN LLAVE EN MANO PARA UNA PRODUCCIÓN EFICAZ Y PRODUCTIVA


La FS-100LSSO no sólo es adecuada para producir productos con forma y de gran tamaño, sino también productos multicapa. La aplicación de coextrusión permite combinar materiales no relacionados con diferentes características en un solo parisón a través del cabezal de troquelado de diseño especial de Full Shine.

Esta combinación une diferentes materiales y también combina los materiales antiguos con los nuevos, como PE, PP, AD, EVOH y PA mediante una capa adhesiva intermedia para lograr el resultado perfecto, ahora puede soportar desde 2~6 capas para producir productos de múltiples capas para asegurar la vida útil de los productos y evitar el aire y el sol.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES Y MÁQUINAS DE FULL SHINE HACIENDO CLIC ACÁ.


Para seguir la tendencia mundial, FULL SHINE también proporciona la solución de ahorro de energía para el sistema de sujeción. FULL SHINE diseña esta máquina para que incorpore el sistema de servoaccionamiento de Yuken-Japón, 100% fabricado en Japón, como unidad de ahorro eficiente de energía: 30-60%.

Con el servomotor Yuken, el movimiento del carro está bajo el control del transductor lineal digital, que es más preciso y exacto para asegurar el rendimiento del moldeo en las posiciones y tiempos exactos.

FULL SHINE PLASTIC MACHINERY es el principal fabricante de maquinaria de plástico en Taiwán con más de 28 años de experiencia y ventas a más de 50 países. Cuentan con el certificado ISO 9001 y el certificado CE en toda la maquinaria.

"Debido al apoyo de nuestro personal experimentado, el diseño innovador, y el rendimiento y la calidad de las máquinas, nuestros clientes confían plenamente en FULL SHINE. FULL SHINE nunca deja de esforzarse por mantener nuestros conceptos normativos: 'Servicio desde el corazón; Logros desde la colaboración'. Como el fabricante más activo y competitivo de Taiwán", asegura la compañía.

Nombre de la compañía: Full Shine Plastic Machinery Co., Ltd.
Dirección: No. 18, Lane 901, Guang Shing Rd., Taiping Dist., Taichung City 411, Taiwan
Código postal: 41149
Teléfono: 886-4-22765071
Fax 886-4-22765070
Email: sales@full-shine.com
Website: http://www.full-shine.com/es/index.html
Nombre del contrato: Selena Huang
Cargo: Directora de ventas

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
piezas moldeadas por soplado excepcionalmente largas,fabricación de productos con forma y de gran tamaño de plástico, cabezales de extrusión con acumulador de alta eficiencia,máquina automática de moldeo por soplado con cabezal acumulador.
Información de origen comercial