Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2020

Máquina de co-extrusión de película soplada de Kung Hsing

Como uno de los grandes fabricantes de máquinas de extrusión y con más de 40 de experiencia en la industria, la firma llega con novedades en su línea de co-extrusión.

Comparta este contenido

La línea de co-extrusión de película soplada de cinco capas de Kung Hsing Plastics Machinery, ofrece grandes ventajas a los usuarios, sus caracteristicas garantiza el mejor resultado en los productos. La máquina posee: 

  • Ancho máximo de planitud 1400 mm
  • Matriz de Ø300 mm de alto rendimiento para una producción máxima de 600 kg/hora.
  • Sistema computarizado de supervisión con pantalla táctil a color de 19".
  • Rebobinadoras 3 en 1 – de intersticio/ superficie / accionamiento por contacto - y pantalla táctil a color de 7.5".
  • Mezclador gravimétrico marca Doteco.
  • Anillo de aire automático de alto ajuste, marca K-Design.
  • Capacidad de medición del perfil de espesor, con anillo de inversión de 360 grados, marca K-Design.
  • Sistema IBC de Dr. Joseph.
  • Tratamiento superficial corona de Vetaphone.

Fundada en 1972, Kung Hsing Plastics Machinery es uno de los fabricantes de la más avanzada maquinaria para plásticos en Taiwán. La compañía tiene experiencia de más de 40 años en diseño y producción de maquinaria de extrusión y emplea a un personal profesional de más de 80 trabajadores en dos fábricas. La empresa fabrica máquinas para soplado de película de PP/PE, elaboración de monofilamento de Nailon/Poliéster/PP/PE, reciclaje de plástico y realiza, además, diseños especiales de maquinaria para sistemas de extrusión y proyectos de plantas completas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
Línea de co-extrusión de película soplada, máquinas de extrusión, proveedores de máquinas extrusoras, proveedores de máquinas de extrusión, proveedores de máquinas de co-extrusión de película soplada, máquinas de co-extrusión de película soplada, máquinas para fabricación de película soplada, extrusora de película, máquinas de extrusión, extrusión de film, extrusión de película soplada, extrusión de película soplada, máquinas de Kung Hsing Plastic, extrusoras de Kung Hsing Plastic.
Información de origen comercial