Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 31 de enero de 2013

Máquina de coextrusión de película soplada multicapa, serie JC-CX

Jenn Chong Company, firma taiwanesa de soluciones de extrusión para la industria plástica, exihibirá durante Plastimagen 2013 su serie JC-CX de máquinas de coextrusión de película soplada multicapa, construida bajo lineamientos sostenibles y de prácticas amigables con el medio ambiente, que integra las más recientes tecnologías comprobadas en maquinaria de transformación de plástico, sistemas eléctricos y automatización.

La serie JC-CX está disponible en configuraciones de tres y cinco capas, y es ideal para la producción de una gran variedad de películas de alta calidad, para numerosas industrias y aplicaciones.

Desde películas para empaques de propósitos generales o películas laminadas, hasta películas de complejidad técnica o envases de alimentos con propiedades de barrera de alto grado, la serie JC-CX de líneas de película soplada multicapas constituye una solución conveniente para las necesidades de cualquier cliente.

La línea está fabricada bajo el concepto de sistema modular, por lo que puede dar respuesta a cualquier demanda específica. Calidad, confiabilidad, eficiencia y productividad son las características esenciales de la serie JC-CZ de líneas de película soplada coextruída multicapas, asegurándoles a los clientes un posicionamiento único en el mercado, según el fabricante. 

Stand 1838

Acerca de Plastimagen México 2013
Fechas: Marzo 12 al 15 Expositores: 800 Asistentes: Más de 30.000 profesionales de 42 países Área de exhibición: 28 mil metros cuadrados

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados