Promocione sus productos o servicios con nosotros
Weingarten, Alemania - 21 de enero de 2014

Máquina de empaque y embolsado integrado IBP 250/500

Coperion, multinacional de sistemas de mezcla, tecnologías de alimentación y soluciones de manejo de materiales, presentó su más reciente desarrollo en pelletizado y empaque automático, en la feria K 2013, llevada a cabo en Dusseldorf, Alemania, el mes de octubre.

El sistema IBP 250/500 (máquina de empaque y embolsado integrado, por su sigla en inglés) concentra todas las funciones de pesado, empacado, marcado, cuantificación y pelletizado en una máquina pequeña, que ocupa en la planta un espacio de 8500 mm x 2200 mm.

La entrada del producto se ubica a una altura de 2700 mm, incluyendo el sistema de dosificación y peso del mismo. La máquina puede ser usada para empacar compuestos de PE, PP, ABS, PC, PTA y PA, incluyendo aplicaciones de masterbatches.

Estas máquinas son fáciles de operar, muy flexibles, adaptables a una gran variedad de productos y fáciles de manipular en los procesos de mantenimiento. Operan relativamente bajo condiciones industriales difíciles. Adicionalmente, el sistema proporciona reportes estadísticos útiles y controles diagnósticos combinados con monitoreo eficiente. Esta característica combinada con asistencia técnica remota garantiza una operación confiable y eficiente.

La solución de empaque de Coperion incluye varios modelos de máquinas FFS y pelletizadores en carros montados que pueden ser adaptados fácilmente a sistemas de planta existentes. Estos carros son capaces de transportar sobre rieles o con sistemas de ruedas independientes, permitiendo movimientos sobre los ejes X y Y sin radios de giros evidentes.

Todos los sistemas de embolsado y pelletizado de Coperion pueden ser integrados en sistemas de adquisición de datos de planta existentes, para control de calidad y de eficiencia en el proceso de empaque. El diseño modular permite una actualización sencilla del desempeño de la máquina para ser hecha sin la necesidad de reemplazar el sistema en su totalidad. Un nuevo sistema permite lograr una limpieza confiable en menos de un minuto, sin la necesidad de la asistencia de un operario. Esto reduce el riesgo de contaminación cruzada de producto, con un aumento significativo en la línea total de eficiencia.

Con la más reciente serie de máquinas Coperion de embolsado y pelletizado, la empresa ofrece mezclas plásticas confiables y soluciones innovadoras para responder a las demandas de sistemas de empaque automáticos, especialmente en los casos en los que los cambios rápidos de producto son requeridos.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Peletizadoras postconsumo
x
vinicio
17 de mayo de 2016 a las 15:39

Necesitamos nos provean las Dimensiones de la Maquina y su Peso en Libras y Kilogramos.-

Marcela
18 de mayo de 2016 a las 15:52

Le invitamos a contactar al proveedor en el enlace que encuentra justo debajo de la noticia "Solicite más información"


Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados