Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2012

Máquina de inyección de doble plancha: serie LM

Comparta este contenido

FCS cooperó con una compañía europea y desarrolló la serie LM de máquinas de inyección de doble plancha. La principal diferencia entre la serie LM y la máquina de inyección tradicional es que los clientes satisfechos con la serie LM necesitan un rango más amplio de productos, pero ocupan menos espacio, debido a su tamaño reducido.

Las características específicas de la serie LM son:

  1. La unidad de sujeción adopta una guía de plancha en movimiento para asegurarse de que las planchas se posicionen de forma paralela mientras están en movimiento. El control de sujeción de alta presión adopta partes de control precisas para asegurar una fuerza de agarre precisa y balanceada.
  2. Al proporcionar una fuerza de agarre estable comprobada durante la inyección, el moldeo se realiza con altos índices de producción.
  3. La carrera del sistema de agarre del molde y su capacidad son mayores que en las máquinas tradicionales. Esto le permite a la máquina ajustarse para producir más tipos de productos.
  4. La máquina necesita un espacio más pequeño que la máquina tradicional.
  5. Sin la estructura de palanca, la unidad de sujeción necesita menos ubicación y el costo de mantenimiento y la polución serán menores.
  6. La velocidad de apertura del molde es rápida, lo que reduce los tiempos de los ciclos de moldeo.
  7. El molde está protegido cuando hay presión baja, lo que alarga la vida útil del molde.
  8. La unidad de inyección recientemente diseñada  proporciona una inyección precisa.
  9. Con la adopción de un sistema FCS de ahorro de energía, el consumo de energía puede reducirse hasta 30%.

FCS fue incorporado en 1974. Como el mayor fabricante de maquinaria de moldeo por inyección en Taiwán, FCS proporciona máquinas con fuerzas de agarre entre 30 y 350 toneladas. FCS obtuvo no solo la marca CE y la certificación ISO9001, sino que también fue premiada con la certificación “Está muy bien hecho en Taiwán” (“It’s Very Well Made in Taiwan”), muchas veces. Hay tres fábricas localizadas en Taiwán y China. Más de 70 centros de servicio en distintos países están listos para servir a los clientes en todo el mundo.

Contacto
Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co., Ltd.
No. 269, Baodong Road, Pitou Village, Guanmiao District, Tainan City, Taiwán
71841
Teléfono: +886-6-5950688
Fax: +886-6-5951129
E-mail: fcsco@fcs.com.tw
Web: www.fcs.com.tw


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Información de origen comercial