Promocione sus productos o servicios con nosotros
July 2017

Máquina de moldeo por inyección, serie CLF-TWII

El equipo se caracteriza por un nuevo diseño de articulación hacia afuera y amplia sujeción de molde.

Comparta este contenido

Con el concepto ecológico e innovación, CLF presenta esta serie recién diseñada, equipada con articulación hacia afuera y un amplio mecanismo de sujeción del molde. Esta es la integración de los conceptos de alta calidad, ahorro de energía, alta velocidad, gran precisión y sistema de alta capacidad.
 
La serie CLF-TWII se caracteriza por un nuevo diseño de articulación hacia afuera y amplia sujeción de molde, un diseño con apariencia de lámina metálica con concepto de tecnología de sigilo, que proyecta precisión y un estilo dinámico, está equipada con acumulador y sistema de inyección de un solo cilindro de alta velocidad y ofrece rapidez, precisión, alta rigidez y baja deformación.

Industria 4.0 ha llegado. Tenemos gran experiencia en personalización y automatización con respecto a pequeñas cantidades, gran variedad y producción en masa. Nos esforzamos en fabricar maquinaria inteligente y en desarrollar el concepto de fábrica inteligente.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por inyección híbrida, inyectoras de plástico híbridas, inyectora con funcionamiento huidráulico y eléctrico, inyectora de plástico con funcionamiento combinado.
Información de origen comercial