Promocione sus productos o servicios con nosotros
August 2014

Máquina de moldeo por inyección con alto ahorro energético HT-SV Servo

Comparta este contenido

Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co., Ltd. (FCS) fue fundada en 1974 en Taiwán. Produce y vende máquinas de moldeo por inyección (IMM), y se ha convertido en el fabricante más grande de éstas en Taiwán.

FCS ha estado trabajando con la misión de ser amigable con el ambiente y ha desarrollado máquinas con eficiente consumo de energía – la serie HT-SV

Esta serie adopta el uso de servomotores y bombas de alta eficiencia. Logra un alto ahorro de energía y posee alta precisión, alta respuesta, bajo ruido y puede ser controlada fácilmente. Bajo condiciones ideales, el ahorro de energía puede ser 70% menos que el de bombas tradicionales. Además, la maquina adopta equipos de retroalimentación de presión altamente sensibles. El diseño de ciclo cerrado ayuda a la máquina a moverse de manera más precisa y estable. Por otra parte, el motor sólo trabaja cuando es necesario y no genera calor extra lo que hace que se reduzca la temperatura del aceite. Ocasionalmente el aceite hidráulico no necesita usar energía extra para enfriarse lo cual ayuda a conservar más energía.

FCS ofrece fuerzas de sujeción desde 70 hasta 1420 ton. FCS ha sido certificada por CE, ISO9001 y las regulaciones ANSI  y le fue otorgada la certificación "Excelencia de Taiwán". Hay tres fábricas localizadas en Taiwán y China y más de 30 centros de servicio que están listos para servir a los clientes en todo el mundo.

Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co., Ltd.
Contactos:
Ted Chuang
No.269, Baodong Road, Pitou Village, Guanmiao District, Tainan City, Taiwan
Tel: +886-6-5950688
Fax: +886-6-5951129
Correo Electrónico: fcsco@fcs.com.tw
Sitio Web: www.fcs.com.tw


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Información de origen comercial