Promocione sus productos o servicios con nosotros
March 2017

Máquina de moldeo por inyección serie TX, con fuerza de sujeción de 60-1400 toneladas

El equipo cuenta con una velocidad de inyección de 100 mm/s, un nuevo diseño estructural y análisis de movimiento de sujeción optimizado.

Comparta este contenido

La máquina de moldeo por inyección de plásticos, de Chuan Lih Fa Machinery (CLF), cuenta con fuerza de sujeción de 60 a 1400 toneladas y una velocidad de inyección de 100 mm/s.

Los equipo de inyección de la serie TX, de desempeño comprobado con una velocidad de inyección más rápida, satisfacen las demandas de alta productividad. Además cuentan con un nuevo diseño estructural y análisis de movimiento de sujeción optimizado.

Adicionalmente, tienen mecanismo articulado de doble cilindro, rendimiento excepcional en cada detalle, liderazgo tecnológico, prioridad en la calidad y el más reciente control fácil de operar.

CLF persigue la excelencia y la innovación permanente.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
Máquinas de moldeo por inyección híbrida, inyectoras de plástico híbridas, inyectoras con funcionamiento huidráulico y eléctrico, inyectoras de plástico con funcionamiento combinado, proveedores de inyectoras eléctricas, equipos de inyección, tecnologías de inyección de plásticos, soluciones para inyección de plásticos, portafolio de productos de Chuan Lih Fa Machinery, inyectoras de Chuan Lih Fa Machinery, tecnologías de Chuan Lih Fa Machinery, equipos de Chuan Lih Fa Machinery
Información de origen comercial