Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2015

Máquina de moldeo por soplado, serie BA-25, para botellas en PC de cinco galones

Comparta este contenido

Bekum desarrolló dos máquinas de moldeo por soplado de la serie BA-25 para la producción de botellas de agua en PC de cinco galones.

Los sistemas están equipados exclusivamente con componentes Bekum para garantizar la máxima calidad y aumentar la producción. Ambas cuentan con una extrusora S 90 N, un cabezal acumulador AKZ 1,6, un molde de soplado de cinco galones con un sistema de perforación interno y un dispositivo orientado para llevar y traer.

Con la innovadora tecnología de control C'07, la serie BA-25 tiene velocidades de sujeción impresionantemente altas e incrementa la producción de botellas de policarbonato de cinco galones hasta en 162 botellas por hora.

La compañía espera mayores órdenes para emitir un concepto de alto rendimiento en un corto plazo.


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Moldeadoras por soplado de Bekum, máquinas de moldeo por soplado de Bekum, moldeadoras por soplado para botellas, proceso de moldeo por soplado de botellas, maquinaria de Bekum, tecnologías de Bekum, equipos de Bekum, soluciones de Bekum, sistemas de Bekum, series de máquinas de moldeo por soplado de Bekum, series de moldeadoras de Bekum
Información de origen comercial