Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Máquina de reciclaje Serie YDN, tres en uno

Esta máquina combina trituradora, extrusora y peletizadora, como una unidad ofreciendo así ahorro de espacio, trabajo y consumo energético.

Comparta este contenido

Establecida en 1960, la compañía YE I comenzó con un capital de NT $200.000 y una fuerza laboral de 10 personas, formando una compañía típica familiar.

En 1980, gracias al crecimiento del negocio, YE I fue renombrada oficialmente "YE I Machinery Factory Co., Ltd.", y el personal de la compañía creció a 120. El rango de negocio de YE I incluye el diseño y la fabricación de una amplia variedad de máquinas de reciclaje de plástico, máquinas de reciclaje, máquinas de fabricación de película soplada, líneas de extrusión de lámina, extrusión de plástico, máquinas de inflación, líneas de extrusión de película colada, máquinas de extrusión, plantas de extrusión para tuberías y perfiles, plantas completas para fabricación de bolsas, provisión completa de equipamiento de planta y fabricación de barriles.

Durante los últimos 50 años, el apoyo y la colaboración prestados por sus clientes, en todo el mundo, y los esfuerzos continuos de los empleados de la compañía han construido una reputación sobresaliente para la empresa a nivel internacional. Con el fin de revolucionar productos, mejorar procesos de producción y promover la eficiencia, la compañía ha invertido en la instalación de equipamiento y maquinaria de precisión. Todo esto proporciona una fundación sólida para YE I con el fin de destacarse como una estructura empresarial de clase mundial.

Al final, potenciados por avances tecnológicos internacionales, la investigación y el desarrollo se han convertido en una prioridad alta para la empresa. Han reclutado desarrolladores de élite e ingresado en acuerdos de cooperación técnica con firmas extranjeras, con el objetivo de mantenerle el paso a los avances mundiales en tecnologías. De cara al futuro, YE I Machinery se esforzará para responder a los nuevos retos basados en sus grandes recursos.

Máquina de reciclaje YE I tres en uno (Serie YDN)

La máquina de reciclaje YE I está combinada con una trituradora, extrusora y pelletizadora, como una unidad. Sus ventajas son el ahorro de espacio, trabajo y consumo de energía. Además, niveles bajos de ruido, alta producción y operación fácil. También tenemos la máquina de reciclaje t YE I a temperaturas de operación más bajas, para que la calidad de los pellets reciclados esté aún en muy buena condición. El cambiador de lámina, de doble cilindro hidráulico, permite cambios de lámina sin detener la máquina. Hasta ahora, se han vendido a Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, etc.

Recientemente, se vendió una YDN-V160 a un gran fabricante estadounidense. La YDN-V160 es la mayor máquina de reciclaje en la planta. La máquina de reciclaje puede ahorrar trabajo, consumo de energía y espacio, además de tener niveles bajos de ruido y una alta producción. Recientemente, estas máquinas de reciclaje fueron reconocidas por plantas de reciclaje en Estados Unidos y también han hecho un nuevo pedido de YDN-V160.

Máquinas YE I de reciclaje tres en uno Vs. máquina de reciclaje tradicional

1. Espacio

La máquina de reciclaje tradicional necesita triturar el material en una máquina y después granularlo en otra máquina. Hay dos máquinas distintas para terminar estos dos pasos. Es un desperdicio de espacio y de trabajo. Ahora, la máquina YE I de reciclaje tres en uno puede terminar todos los pasos en una máquina. Además, la tecnología tritura primero el material. En este paso, usa fricción para precalentar y aglutinar el material después de que la extrusora comience a granular.

2. Electricidad

La máquina de reciclaje, de YE I, puede ahorrar consumo de energía, usando el mismo consumo que las máquinas de reciclaje tradicionales. Sin embargo, la máquina puede obtener mayor producción que las máquinas de reciclaje tradicionales y puede ahorrar en costos para el comprador.

Máquina de reciclaje YE I, tres en uno, con pantalla táctil (Serie YDS)

Para una operación sencilla, YE I Machinery Factory combina pantalla táctil con máquina de reciclaje tres en uno, para convertirse en Serie YDS. El diseño es muy conveniente y el operador puede manejarla fácilmente por pantalla táctil.

Máquina YI I de reciclaje de plásticos de dos estaciones

En estos pocos años, YE I Machinery Factory tiene un nuevo diseño para máquinas de reciclaje. La máquina de reciclaje de desechos plásticos, de dos estaciones, es la nueva máquina de la compañía, diseñada para películas de alta impresión, película lavada y materiales contaminados. Este modelo tiene dos extrusoras y dos cambiadoras de lámina para cada extrusora. Si su material es de este tipo, pero usted no ha encontrado un buen tipo de máquina de reciclaje para usar, ese sistema es la mejor opción.

Línea de película soplada monocapa, YE I, de alta velocidad

El diseño de la línea de película soplada de alta velocidad está respaldado por años de experiencia e investigación, y desarrollo continuos. Además de HDPE, esta línea YE I de película soplada también es capaz de funcionar con LDPE y LLDPE, comprando otras boquillas y anillos de aire. El material plástico es extraído en una forma tubular que es enfriada, colapsada y terminada como un tubo de película delgada que puede ser transformado en película impresa o bolsas, usando el equipamiento de conversión pertinente.

Línea YE I de película soplada coextruída ABA PE

La línea de película soplada coextruída YE I combina dos plásticos durante la extrusión para hacer una película soplada multicapa, que proporciona propiedades óptimas y costos. La línea YE I ABA de película coextruída puede ahorrar costos de película gracias al uso de varios tipos de materiales.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
Máquina de reciclaje Serie YDN, Ye I Machinery Factory, recicladora tres en uno, máquina de reciclaje tres en uno, recicladora serie YDN, recicladora tres en uno serie YDN, recicladoras de YE I Machinery, máquinas de reciclaje YE I Machinery, recicladoras de plásticos, máquinas de reciclaje para plásticos, máquinas de reciclaje de plásticos, líneas de reciclaje de plásticos, líneas de reciclaje
Información de origen comercial