Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2021

Máquina de reciclaje de residuos plásticos serie YDN-HPELB

Esta máquina de reciclaje de PET de tipo canal está disponible para comprar o cotizar en Colombia, México, Chile y otros países de Latinoamérica.

Comparta este contenido

Las máquinas de reciclaje para residuos plásticos son soluciones industriales que cada vez toman más relevancia a nivel mundial. Capaces de procesar distintos materiales son una pieza clave en el cierre de ciclo de las industrias a nivel mundial.

El PET es uno de los plásticos de poliéster más abundante cada año en el mundo que se utiliza en textiles y embalajes, YE I les presenta la serie YDN-HPELB que está especialmente diseñada para reciclar PET.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES Y MÁQUINAS DE RECICLAJE DE YE I HACIENDO CLIC ACÁ.


El uso de un método de enfriamiento específico basado en las propiedades del material en sí definitivamente puede simplificar su proceso de reciclaje.

Los beneficios de la máquina de reciclaje de PET de tipo canal / canal de flujo tres en uno, son:

  • Menores emisiones de carbono, consumo de energía y ruido.
  • Fácil operación, ahorra mano de obra y espacio
  • Alta capacidad de producción con pellets de alta calidad

Si desea comprar o cotizar una máquina de reciclaje plástico en Colombia, México, Chile o algún otro país de Latinoamérica haga clic acá para contactar a YE I Machinery.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
Máquina de reciclaje de residuos, máquina de reciclaje plástico, precio máquina de reciclaje plástico, máquina para reciclar plástico
Información de origen comercial