Promocione sus productos o servicios con nosotros
Heilbronn, Alemania - 24 de septiembre de 2012

Máquina de termoformado de plástico UA

En la próxima Fakuma, el fabricante alemán Illig presentará su serie de máquinas de la serie UA. Estas máquinas se caracterizan por su productividad (número de ciclos por minuto), calidad del producto y facilidad de manejo, de acuerdo con su fabricante. Durante la feria se presentará una máquina UA 100g con un área de trabajo de 960 mm x 660 mm, para la transformación de diferentes productos de la industria eléctrica y electrónica, del sector automotriz y de aplicaciones industriales, incluyendo productos para el hogar, el ocio y deporte. 

En esta máquina se destaca el uso de nueva tecnología de radiadores, así como una ayuda en línea para la optimización del consumo energético de la máquina. Así mismo, se cuenta con un sistema de compensación de la temperatura, que reduce la diferencia de temperatura causada por factores externos. Otra mejora es la reducción del tiempo de enfriamiento, gracias a que se cuenta con una tecnología de ducha de aire dentro de las placas de aprisionamiento, con un soplado de aire configurable. 

La máquina permite una mejor distribución del espesor, de acuerdo con su fabricante, y la operación se hace más cómoda con el nuevo sistema de control. Gracias a un sistema de optimización en línea, es posible configurar automáticamente la producción de presión de conformado, ligada a una nueva bomba de vacío con regulación de frecuencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados