Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2015

Máquina híbrida de moldeo por inyección, serie AF, de ciclo cerrado y alta velocidad

Comparta este contenido

La serie AF es el resultado de la combinación de las mejores características encontradas en las estructuras de las máquinas de inyección hidráulicas y eléctricas. Por un lado, su estructura eléctrica le permite a la máquina procesar con alta precisión pero con menos energía, y por el otro, la estructura hidráulica mantiene las características específicas del funcionamiento a alta presión.

La unidad de inyección cuenta con un servomotor AC para alimentar el material y su diseño de ciclo cerrado es complementado con una válvula MOOG para un control preciso del movimiento. Su velocidad de inyección puede alcanzar hasta 700 mm/seg. La unidad de cierre fue diseñada usando Análisis de Elementos Finitos (FEA, por su sigla en inglés) para asegurar la durabilidad de la máquina bajo una producción a alta velocidad. También está equipada con un nuevo controlador con interfaz de operación amigable para un control preciso. Con su nuevo controlador, la máquina puede trabajar de forma continúa y estable.

La serie AF no solo trabaja de manera precisa y usa menos energía, por ser una máquina totalmente eléctrica, sino que también puede ofrecer rendimiento de alto torque usando sus características hidráulicas. Con energía de movimiento convertida a electricidad y mediante el uso de un acumulador de presión de alto desempeño hecho en Alemania, la máquina ahorra 20% de energía. Es ideal para la producción de productos pequeños y de pared ultra delgada, y productos eléctricos y electrónicos de precisión como placas guía livianas para monitores LCD, cajas de pared ultra delgada, cajas de CD de pared delgada, tarjetas inteligentes, etc.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Información de origen comercial