Promocione sus productos o servicios con nosotros
July 2014

Máquina híbrida de moldeo por inyección AF, de ciclo cerrado y alta velocidad

Comparta este contenido

La serie AF es el resultado de la combinación de las mejores características encontradas en las estructuras de las máquinas de inyección hidráulicas y eléctricas. Por un lado, su estructura eléctrica le permite a la máquina procesar con alta precisión pero con menos energía, y por el otro, la estructura hidráulica mantiene las características específicas del funcionamiento a alta presión.
Para su unidad de inyección, cuenta con un servomotor AC para alimentar el material y un diseño de ciclo cerrado, junto con una válvula MOOG para un control preciso del movimiento. Su velocidad de inyección puede alcanzar hasta 700 mm/seg. La unidad de sujeción fue diseñada usando FEA (Análisis de Elementos Finitos), para asegurar la durabilidad de la máquina bajo una producción a alta velocidad. También está equipada con un nuevo controlador con interfaz de operación amigable para un control preciso. Con su nuevo controlador, la máquina puede trabajar de forma repetida y estable.

La serie AF no solo trabaja de manera precisa y usa menos energía, por ser una máquina totalmente eléctrica, sino que también puede ofrecer rendimiento de alto torque usando sus características hidráulicas. Con energía de movimiento convertida a electricidad y mediante el uso de un acumulador de presión de alto desempeño, hecho en Alemania, la máquina ahorra 20% de energía. Es ideal para la producción de productos pequeños y de pared ultradelgada y productos eléctricos 3C de precisión como placas guía livianas para monitores LCD, cajas de pared ultra delgada, cajas de CD de pared delgada, tarjetas inteligentes, etc.

Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co., Ltd.
Contactos:
Ted Chuang
No.269, Baodong Road, Pitou Village, Guanmiao District, Tainan City, Taiwan
Tel: +886-6-5950688
Fax: +886-6-5951129
Correo Electrónico:: fcsco@fcs.com.tw

Sitio Web: ww.fcs.com.tw


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras hidráulicas
Información de origen comercial