Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2017

Máquina para reciclaje de plástico RECO, serie Z

Pensando en mejorar la eficiencia y ahorrar energía y costos de mano de obra, Genius desarrolló la máquina de reciclaje de plástico de dos etapas RECO, serie Z.

Comparta este contenido

Los costos laborales son cada vez más altos, y la conciencia ambiental está aumentando. Genius siempre toma en cuenta la perspectiva del cliente al desarrollar maquinaria y como resultado hemos lanzado nuestro más reciente producto: la máquina de reciclaje de plástico de dos etapas  RECO, serie Z.

Las cuatro características principales de nuestra máquina RECO son:

  •   Sistema de alimentación lateral forzada. Posee un motor más pequeño pero una capacidad de producción más alta. Por ejemplo, la unidad que se muestra a continuación tiene un motor de 7.5 Kw y su capacidad de producción puede alcanzar 450 kg/h.
  • Extrusora de dos etapas de tipo forzado. Esta es una excepcional máquina de reciclaje de dos etapas, la primera de su tipo en el mercado. Las extrusoras principal y secundaria están ahora conectadas, lo que soluciona el problema de desbordamiento y evita que el material se atasque en la tolva de la extrusora secundaria.
  • Además, los plásticos fundidos no se escapan ni entran en contacto con el aire. No hay más emisiones de gases en exceso, por lo tanto, ¡no más contaminación!
  • Distribución tipo Z. Ahorra espacio y mano de obra de forma efectiva, solo se requieren de 2 a 3 trabajadores para operar toda la serie Z.
  • Diseño de tornillo de formulación de alta precisión. Su producto final tiene una buena calidad de estiramiento y reduce la pérdida de sus propiedades químicas. El producto final tiene muchos usos. Se puede utilizar para elaborar bolsas por soplado o para hacer rafia.
  • "La calidad de los pellets de esta máquina es muy buena, lo que eleva significativamente el precio de los pellets reciclados. Además, reduce los costos". El Sr. Chung, CEO de Donfung Plastic expresó: "He decidido que en todas las líneas de producción de nuestra segunda fábrica se instale este tipo de máquina". Donfung Plastic es el reciclador de película de PE más grande de Taiwán. Su capacidad de producción por mes alcanza las 2,500 toneladas. La compañía instaló 2 líneas de reciclaje y ordenó 2 unidades más a Genius. Las próximas 2 unidades serán instaladas en abril de 2017.


    Categoría de producto:
    Máquinas y equipos para reciclaje - Extrusoras para reciclaje
    Palabras relacionadas:
    Extrusoras para reciclaje, extrusoras para material en reproceso, extrusoras para reproceso de materia prima, extrusora reprocesadora de plásticos, equipos de extrusión para reciclaje
    Información de origen comercial