Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de octubre de 2017

Máquina para reciclaje de plásticos Repro-Flex 100

Este equipo con un diseño compacto es capaz de procesar 350 kg/h y estará trabajando con HDPE y LDPE, así como con residuos de película postindustrial.

Polystar presentará esta tecnología de peletización para reciclaje durante Plastimagen México 2017, en el estand 1436. La máquina, muy simple de operar, ofrece facilidades para la realización de mantenimientos. La Repro-Flex 100, una máquina de reciclaje capaz de procesar 350 kg/h, estará trabajando con HDPE y LDPE, así como con residuos de película postindustrial.

Aparte de un diseño compacto de la máquina, el equipo de ingeniería de Polystar diseña las máquinas para ser simples y se centra en sólo los elementos más importantes para los productores de plástico que buscan una operación fácil y estable.

Así mismo, la compañía se centra especialmente en el reciclaje interno de películas y bolsas plásticas no impresas e impresas (HDPE, LDPE y PP). Sus líneas de reciclaje permiten a los fabricantes de productos plásticos convertir sus residuos de producción en pellets de alta calidad para un reprocesamiento inmediato de manera sencilla y eficiente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
Líneas de producción para reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, equipos para producción de reciclaje, proveedores de líneas de reciclaje, equipos de reciclaje, soluciones de reciclaje, tecnologías de reciclaje, sistemas de reciclaje, máquinas de reciclaje de Polystar, Polystar en la industria de reciclaje, productos de Polystar en Plastimagen México 2017, exposición de Polystar en Plastimagen México 2017, portafolio de productos de Polystar
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados