Promocione sus productos o servicios con nosotros
Santiago de Chile, Chile - 03 de noviembre de 2015

Máquina para reciclaje interno, Repro-Flex 400, en Fullplast 2015

Desde 2014, Polystar ha instalado más de 10 máquinas de reciclaje en Chile trabajando con numerosos productores de película plástica para recuperar su producción interna de residuos.

En el marco de Fullplast 2015, del 4 al 6 de noviembre, la empresa exhibirá su más reciente tecnología de reciclaje de película, que convierte los desechos de producción de plástico interno en pellets reutilizables. También realizará demostraciones en vivo de su modelo Repro-Flex 400, que también fue presentado en la NPE de Orlando y Plastimagen México.

El reciclaje interno eficiente reduce significativamente los costos de producción

El reciclaje interno le ha permitido a la empresa ahorrar al menos 30 por ciento en materia prima. La reutilización de materias primas secundarias se ha vuelto indispensable para mantener la competitividad de los productores de plástico.

Polystar ofrece una amplia gama en capacidad de producción, desde 50 kg por hora hasta 1.000 kg por hora. Un pequeño o mediano productor de plástico también puede reciclar sus residuos internos a fondo y de manera eficiente. La inversión del equipo de reciclaje se paga rápidamente gracias al ahorro en materias primas y los bajos costos de eliminación.

Algunos productos como las bolsas de basura están hechos 100 por ciento de pellets reciclados y la calidad del producto final sigue siendo alta.

La tecnología de un solo paso (corte, extrusión y pelletizado) requiere una intervención laboral mínima y entre sus ventajas se puede encontrar:

1. Pellets reciclados con una diferencia mínima en comparación con la materia prima, los cuales se pueden utilizar 100 por ciento en reprocesamiento.

2. Reduce significativamente los costos de producción.

3. Permanece puro y limpio: evita la mezcla innecesaria o la contaminación del material que proviene del reciclaje subcontratado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
nuevas máquinas de reciclaje, productores de película en Chile, fabricantes de maquinas de reciclaje, ferias de plásticos en Chile, nuevas tecnologías de corte, eventos de la industria en chile, máquinas para reciclaje en exhibición
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados