Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2017

Máquina selladora de bolsas en rollo para vegetales, SF1250-4R

Este equipo parte de un rollo jumbo que se precorta y sella con una máquina estilo shuttle y sistema servomotor para un sellado sin tensión.

Comparta este contenido

Lung Meng Machinery (USA) Inc. localizada en Miami, Florida, Estados Unidos y con amplia cobertura en las Américas. Nuestra propia fábrica en Taiwán, excelente servicio técnico posventa y partes en existencia desde nuestra oficina en Estados unidos.

El mismo equipo de trabajo desde 1991 que entiende su negocio y le ha brindado un excepcional trato y puntualidad en todas sus necesidades como cliente.

 

 

 

 

 

 

Lights

SF1250-4R
Máquina selladora de bolsas en rollo para vegetales

  • Partiendo de un rollo jumbo se precorta y sella con una máquina estilo Shuttle y sistema servomotor para un sellado sin tensión.
  • Después la película se convierte en cuatro pistas por medio de sellos longitudinales.
  • El rebobinador estilo torreta con cambio de rollo automático y fácil de operar.
  • Consumo eficiente de electricidad.
  • Velocidad lineal de 30-100 metros por minuto.

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para soldadura y sellado - Soldadoras, selladoras
Palabras relacionadas:
Soldadora de plásticos, equipo para soldar plásticos, selladora, equipos para sellado y soldadura, máquinas para soldadura de plásticos, máquina para sellado de plásticos, selladoras de bolsas, selladoras de bolsas en rollo de vegetales, portafolio de productos de Lung Meng Machinery, selladoras de Lung Meng, equipos de sellado de Lung Meng, tecnologías de Lung Meng, soluciones de Lung Meng, innovaciones de Lung Meng
Información de origen comercial