Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de junio de 2015

Máquinas de moldeo por soplado lineales SFL

Las máquinas de soplado lineales SFL se destacan en el mercado por su alta productividad (hasta 1.800 botellas/hora/cavidad) y bajo consumo de energía, pero sobre todo como resultado de su versatilidad y flexibilidad.

Todos los modelos de estas moldeadoras lineales pueden producir una amplia gama de envases, desde 0,1 litro hasta 12 litros. La flexibilidad y versatilidad de producción consienten el cambio simple y rápido de un formato a otro. Su sistema de sujeción de las preformas permite cambiar el tipo de cuello (desde 28 mm hasta 48 mm) con simples operaciones y sin utilizar herramientas ni regulaciones, y minimiza además el número de piezas personalizadas.

Utilizando una tecnología única y patentada, las SFL alcanzan altas productividades con excelente calidad del envase. Las operaciones mecánicas, que son totalmente eléctricas, dejan más tiempo disponible al proceso de estirado-soplado. La eficacia del calentamiento y ventilación del horno no limitan el acondicionamiento térmico de las preformas. El estirado eléctrico brinda precisión y flexibilidad al proceso garantizando una completa repetitividad.

La serie SFL permite hoy en día producir una gama completa de envases estándar y especiales: botellas estándar y recargables, botellas de llenado en caliente, botellas de gran tamaño (hasta 30 litros), envases para los cosméticos totalmente personalizados, para detergentes y productos químicos, botellas con asas, recipientes ovalados, botellas con calentamiento diferencial, botellas de peso extremadamente ligeros, de cuello ligero, botellas de OPP, PLA y pequeñas botellas para productos farmacéuticos. Así mismo, tarros de boca ancha pueden ser producidos a gran velocidad y hasta 15 litros tamaño.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados