Doplas Enterprise Co., Ltd., firma con centro de operaciones en Taiwán, presentó su nueva serie PHR-EN de máquinas diseñadas para el reciclaje y la producción en pellets de películas de polietileno de alta y baja densidad, polipropileno y OPP.
La serie PHR tiene un diseño especial de tanque de trituración, fabricado de acuerdo con las propiedades físicas y químicas de los plásticos, que permite lograr una alta productividad en el proceso de reciclaje.
Los pellets producidos no son rugosos o irregulares, debido al cabezal de corte en caliente del molde, y a la función de enfriamiento por agua. Además, la estructura integral y el diseño de un radio L/D más pequeño contribuyen con el ahorro de espacio en la planta de producción.
Según el fabricante, las máquinas de Doplas Enterprise ayudan a ahorrar en trabajo de los operarios, pues se requiere una sola persona para manipular dos o tres juegos de máquinas.
Adicionalmente, la serie PHR se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente, tener bajos niveles de ruido, ahorrar recursos y reusar el agua.