Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2021

Máquinas multicapa con un aumento del 30 % en la producción

La máquina de película soplada produce películas de 7-9 capas para empaques de alimentos y bebidas de gama alta y de uso especial.

Comparta este contenido

Las máquinas multicapa de Kung Hsing cuentan con una alta tasa de producción con características propias de automatización. Sus equipos de extrusión ahora cuentan con un aumento del 30 % en la producción, en comparación con las extrusoras anteriores. Además,  este aumento en la capacidad de producción se logró manteniendo el consumo de energía al mismo nivel.

La eficiencia energética, además de un mejor rendimiento en velocidad, son las características más relevantes de las máquinas de extrusión de película soplada multicapa. La Máquina de Película Soplada produce películas de 7-9 Capas para empaques de alimentos y bebidas de gama alta y de uso especial y tiene como objetivo crear barreras al oxígeno y a la humedad por medio de altos estándares de seguridad alimentaria. Cuentan con las propiedades necesarias para empacar productos congelados a -40°C, tales como carne de vacuno, mariscos y galletas.

Hoy en día se comercializan altas proporciones de carne y mariscos frescos en todo el mundo. Particularmente, con el establecimiento de acuerdos comerciales de exportación de carne de vacuno entre los países, ha aumentado la demanda de empaques que conserven los productos frescos. Por lo tanto, los clientes invertirán más en los materiales para empaques. Las películas fabricadas por KS cumplen con las propiedades mecánicas, la capacidad de barrera, y sobre todo un buen equilibrio entre el procesamiento y el rendimiento.

El principio esencial al que se ciñe Kung Hsing es asegurar la calidad de cada detalle del equipo. La empresa fabrica, por ejemplo, sus propios cabezales de soplado para alcanzar los más altos requisitos de calidad, también hay una lista de piezas y componentes de fabricación propia. Basándose en este principio, KS es capaz de modificar y perfeccionar el rendimiento, ya sea en el ahorro de energía o en la automatización. De esta manera, al tomar el control sobre el estado de la fabricación y la calidad, se puede ofrecer a los clientes extrusores fiables.

Características de la línea de soplado de co-extrusión de cinco capas:

  • Anchura máxima del plano 1400 mm
  • Matriz de alto rendimiento de Ø300 mm para una producción máxima de 600 kg/hr.
  • Sistema de supervisión de la computadora con pantalla táctil a color de 19".
  • Sistema de enrollado 3 en 1 (gap, superficie y accionamiento por contacto) con pantalla táctil de 7.5" a color.
  • Mezclador gavimétrico de Doteco.
  • Anillo de aire automático de alto ajuste de K-Design.
  • Tipo de capacidad de medición de perfil de espesor con anillo de inversión de 360 grados de K-Design.
  • Sistema IBC de Dr. Joseph.
  • Tratamiento de superficie corona de Vetaphone.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
Línea de co-extrusión de película soplada, máquinas de extrusión, proveedores de máquinas extrusoras, proveedores de máquinas de extrusión, proveedores de máquinas de co-extrusión de película soplada, máquinas de co-extrusión de película soplada, máquinas para fabricación de película soplada, extrusora de película, máquinas de extrusión, extrusión de film, extrusión de película soplada, extrusión de película soplada, máquinas de Kung Hsing Plastic, extrusoras de Kung Hsing Plastic.
Información de origen comercial