Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de enero de 2017

Máquinas para reciclaje Repro-One y Repro Air

La compañía especializada en la producción de máquinas de reciclaje, Polystar, exhibió durante Plastivision India 2017 dos de sus máquinas principales:

Repro-One: una máquina de reciclaje de un paso que integra una trituradora resistente de un solo eje, directamente conectada con el pelletizador de extrusión. Este equipo es ideal para fabricantes de Rafia PP y PP no tejido que procesan sus propios desechos de raffia como cintas, telas, bolsas grandes y bultos generados en la producción interna. Los pellets reciclados se pueden ubicar directamente en la línea de extrusión para un procesamiento inmediato. Aún cuando se cargue con altos porcentajes de pellets, el equipo está en capacidad de producir excelentes tejidos con buena resistencia a la tracción y el estiramiento. Además, no se requieren procesos previos de corte o trituración de piezas largas, gruesas o residuos de gran volumen; sino que se pueden poner directamente de la trituradora o la extrusora sin sobrecalentar el material. Esta tecnología asegura una alimentación continua y uniforme en la extrusora para producir pellets de alta calidad.

Repro Air: es una maquina de refrigeración por aire para reciclaje de película que está diseñada para productores de película soplada. Este modelo puede reciclar restos de película de HDPE, LDPE y LLDPE (de una o múltiples capas), película en rollos, bordes y paquetes de bolsas, entre otros. Además, está en capacidad de reciclar película levemente impresa y convertirla en pellets uniformes de alta calidad. Esta línea no consume agua y ocupa muy poco espacio, se puede ubicar al lado o en medio de máquinas de soplado. Los pellets que genera el pelletizador de molde caliente son 100% secos y pueden ubicarse directamente en la línea de producción para un reprocesamiento inmediato.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
trituradora para reciclaje, equipos de trituración para plásticos, trituradora integrada, solución de trituración para reciclaje, trituradora de plásticos, máquinas para reciclaje, pelletizador de extrusión, reciclaje de película, extrusora para producir pellets.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados