Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Marbach Die Supplies inicia operaciones en México

El objetivo de la compañía es trabajar de cerca con sus clientes en la adopción de nueva tecnología y así elevar el nivel tecnológico de las empresas

Ante un mercado de empaque con fuerte crecimiento, la compañía alemana líder en fabricación de troqueles, Marbach, en enero pasado inició operaciones de su filial mexicana Marbach Die Supplies para suministrar materiales a fabricantes de embalajes y matrices en México y Estados Unidos.

“En México, el mercado de empaque está creciendo fuertemente. En los últimos años ha habido una falta de inversión en nuevas tecnologías y maquinaria y esto está experimentando un cambio radical. Ahora se están realizando grandes inversiones en equipos de troquelado y las empresas mexicanas desean producir bajo los mejores estándares internacionales”, afirmó Jan Brunner, director de Desarrollo de Negocios de Marbach, en un comunicado de prensa.

El objetivo de la compañía es trabajar de cerca con sus clientes en la adopción de nueva tecnología y así elevar el nivel tecnológico de las empresas, además de tener disponibilidad de stock adecuada para evitar largos tiempos de entrega y altos costos de flete.

La nueva instalación está ubicada en Querétaro y es la primera filial de la compañía en México, por lo que espera atraer nuevos clientes, ya que ahora se simplificará significativamente la importación de troqueles hechos por Marbach USA o Marbach Alemania, reduciendo considerablemente las barreras a la importación.

Desde esta nueva instalación también ofrecerá capacitación en la aplicación de tecnologías.


Palabras relacionadas:
Marbach Die Supplies, fabricantes de embalajes y matrices, equipos de troquelado, nuevas tecnologías para la industria del plástico, proveedores de tecnología para la industria del plástico, proveedores de equipos de troquelado, tecnología para mejorar los procesos industriales, fabricantes para la industria del plástico, capacitación para la industria del plástico en la aplicación de tecnologías
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados