Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2017

Más de 175 máquinas de reciclaje Polystar vendidas en 18 meses

Esta compañía alcanzó un importante hito en su récord de ventas con la comercialización de 175 máquinas de reciclaje entre enero de 2016 y junio de 2017.

Comparta este contenido

Después de una exitosa presentación en la Feria K 2016, llevada a cabo en Alemania, Polystar alcanzó un importante hito y rompió una vez más su récord de ventas con la comercialización de 175 máquinas de reciclaje en el periodo comprendido entre enero de 2016 y junio de 2017.

Aparte de lograr mayores ingresos por sus ventas, Polystar se ha concentrado en mejorar técnicamente sus soluciones avanzadas de reciclaje con el objetivo de satisfacer las demandas de diferentes industrias. Así, tanto el compactador de corte como la trituradora de eje sencillo integradas en la tecnología de reciclaje, se ofrecen para diferentes necesidades de reciclaje interno.

Reciclaje simple por 30 años y con perspectivas hacia el futuro

Durante las últimas tres décadas, miles de máquinas de reciclaje de Polystar han ayudado a productores de plástico de todo el mundo a reprocesar internamente sus desperdicios pos-industriales para convertirlos en pellets de alta calidad de una manera sencilla.

Polystar proporciona amplias soluciones de reciclaje (diferentes tanto en capacidad de producción, como en integraciones de corte y triturado) para película de embalajes (soplada y fundida), rafia, materiales moldeados por inyección, tejidos/no tejidos y tubos extruidos y termoformados. La compañía está en la capacidad de ofrecer una solución de reciclaje ajustada dependiendo del tipo de material, la industria, los requerimientos de capacidad y las limitaciones de espacio.

Diseño armónico con el propósito de simplificar la operación

Además del diseño armónico y compacto de las máquinas, el equipo de ingeniería de Polystar desarrolla equipos con la simplicidad en mente y enfocado en lo más importante para los productores de plástico, quienes buscan ante todo una operación sencilla y estable. Con 30 años de experiencia fabricando máquinas en función de la interfaz de usuario y teniendo en cuenta las sugerencias de sus clientes, ha logrado desarrollar tecnologías y soluciones simples.

Nueva sede para manufactura en 2018

A finales de 2018, abrirá su tercera sede de ensamblaje. Esta fábrica de 10.700 m2 tiene como objetivo satisfacer la constante y creciente demanda de los clientes. La nueva sede no solo aumentará la capacidad de producción, sino también el estándar de calidad. Así, los clientes se beneficiarán de las reducciones en los tiempos de entrega de las máquinas, al igual que del acceso a piezas de recambio ya en bodega. La fábrica contará igualmente con una nueva sede de pruebas en donde se exhibirán tres sistemas de reciclaje integrales para que sean apreciados por visitantes internacionales.

25 exhibiciones entre 2017 y 2018

A lo largo de 2017 y 2018, la empresa participará en 25 exposiciones mundiales en países como Argentina, Australia, China, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, India, Indonesia, Japón, México, Polonia, Rusia, Turquía y Vietnam, entre otros.

Los asistentes a dichos eventos tendrán la oportunidad de ver demostraciones en vivo de Repro Flex, la máquina mejor vendida de Polystar que se presentó por primera vez en la feria K 2013 y de la cual se lanzó una versión mejorada el año pasado en K 2016.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje.
Palabras relacionadas:
Máquinas y equipos para reciclaje, líneas de producción para reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, línea de producción de reciclaje, equipos para producción de reciclaje, máquinas de reciclaje de Polystar Machinery Co., líneas de reciclaje de Polystar Machinery Co., equipos de reciclaje de Machinery Co.
Información de origen comercial