Promocione sus productos o servicios con nosotros
Múnich, Alemania - 17 de febrero de 2014

Masterbatch Silpuran AUX 8250 RO con sulfato de bario

Wacker lanzó al mercado el masterbatch Silpuran AUX 8250 RO, que contiene sulfato de bario como medio de contraste para aplicaciones de silicona opacas a los rayos X.

Es claro que los compuestos de silicona son utilizados ampliamente en medicina debido a su flexibilidad y alta compatibilidad. Con el fin de asegurar la observación de los tubos y catéteres en la radiografías, un medio de contraste debe ser incorporado en la silicona. Por tal razón, Wacker ha lanzado al mercado Silpuran AUX 8250 RO, un masterbatch que contiene 75% de sulfato de bario, un medio de contraste en polvo ampliamente utilizado en radiología.

El proceso de formulación se realiza fácilmente a través de la mezcla del masterbatch con el material de silicona base, sin necesidad de llevar al cabo etapas adicionales de procesamiento que involucren la manipulación del polvo de sulfato de bario.

El masterbatch Silpuran AUX 8250 RO ha pasado satisfactoriamente las pruebas de biocompatibilidad de la norma ISO 10993 y la regulación norteamericana US Pharmacopeia Class VI. Por otro lado, el masterbatch puede ser mezclado virtualmente con todas las siliconas de termo-curado y puede ser procesado por extrusión o moldeo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Masterbatches
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados