Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2021

Medidores TracerVM: tres maneras para optimizar y validar su tasa de flujo de temperatura y enfriamiento

Este medidor se puede seleccionar con transmisión de 0 a 5 voltios, o de 0 a 10 voltios, hacia un PLC o un sistema de adquisición de datos para análisis.

Comparta este contenido

MEDIDORES TRACER®VM: TRES MANERAS PARA OPTIMIZAR Y VALIDAR SU TASA DE FLUJO DE TEMPERATURA Y ENFRIAMIENTO

 

Smartflow

Este medidor se puede seleccionar con transmisión de 0 a 5 voltios, o de 0 a 10 voltios, hacia un PLC o un sistema de adquisición de datos para análisis.

Los medidores de flujo Smartflow TracerVM le ayudan a gestionar el líquido enfriamiento de su molde para controlar y validar el proceso. Todos los sensores cuentan con una tecnología de vertimiento de alta precisión, sin partes móviles, para lograr un funcionamiento confiable en todas las condiciones del enfriamiento. Los flujos varían desde 1 a 15 LPM, hasta 10 a 200 LPM, y los tamaños de conexión, que van desde 3/8” hasta 1-1/2”, son compatibles con materiales resistentes a la corrosión como el latón, nailon, aluminio anodizado y el acero inoxidable.

TracerVM se puede pedir con pantalla local o remota (funciona hasta a 3 m de distancia), de acuerdo con la aplicación. Este medidor se puede seleccionar con transmisión de 0 a 5 voltios o de 0 a 10 voltios hacia un PLC o un sistema de adquisición de datos para análisis. El interruptor programable cambia de estado según las condiciones del proceso, que bien puede ser de flujo bajo, alto o turbulento, y también en condiciones de baja o alta temperatura. Entre las nuevas características de este medidor se encuentran:

  • Pantalla LCD a color
  • Función totalizadora
  • Batería recargable
  • Opción de montaje remoto

La interfaz TracerVM SMARTLINK™ transmite datos de flujo y temperatura desde hasta ocho medidores TracerVM Base a una aplicación en un dispositivo móvil, precisamente por medio de Bluetooth o una red PC a través de Ethernet. Estos datos se pueden almacenar en un archivo tipo .csv para su posterior análisis y validación. Los datos de múltiples medidores de flujo pueden visualizarse a la vez, lo cual permite a los fabricantes monitorizar las condiciones, incluso estando hasta 20 metros alejados en un PC en red.

Optimice el valioso recurso que es el enfriamiento y logre una validación del proceso usando las opciones de montaje más convenientes de TracerVM:

  • Remoto
  • Local
  • PC o dispositivo móvil

 

Para mayor información, visite nuestra página web: https://www.smartflow-usa.com/ESP/flowmeter-group.htm

Burger & Brown Engineering, Inc. Calle 4500 E 142, Grandview, MO, 64030, Estados Unidos

Ventas:

info@solucionesplasticas.com

Ernesto Sosa o Gladys Estrada
Soluciones Plasticas
7752 NW 74 Ave
Medley FL 33166
(305) 887-6920

 

Fabricante

Mr. Elisha Tucker
Burger & Brown Engineering
4500 E 142nd St.
Grandview MO 64030
(816) 878-667

 


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Flujómetros
Palabras relacionadas:
flujómetros, medidores de flujo, medidores de caudal, caudalímetros, proveedores de flujómetros, proveedores de medidores de flujo, medidores de flujo de Smartflow, flujómetros de Smartflow, portafolio de productos de Smartflow, medidores de flujo de Burger & Brown, flujómetros de Burger & Brown, portafolio de productos de Burger & Brown
Información de origen comercial