Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2014

Mesa IMM rotativa, larga y horizontal, de dos componentes

Comparta este contenido

FCS ha desarrollado exitosamente la serie de máquinas HB-R equipada con fuerza de sujeción hasta de 1.900 toneladas y otras características como:

  • Una mesa rotativa horizontal que balancea en el centro cualquier molde montado, con bajas restricciones gravitacionales y mecánicas, para lograr una producción en masa de inyectar piezas de gran tamaño y a color. Esto elimina cualquier problema que venga del diseño del tornamesa vertical, ya que con frecuencia los moldes pesados causan inclinaciones y abrasión, resultando en plastificaciones desiguales.
  • Una unidad de inyección horizontal nivelada que está alineada perfectamente con la estructura de la mesa rotativa horizontal. Y si se comprara con una mesa rotativa vertical con la misma distancia entre columnas, una mayor cantidad de moldes puede ser usada, como productos que requieran un recorrido de agarre más largo.
  • Una unidad de sujeción que adopte una estructura doble de plancha, que permite ahorrar espacio en la planta y al mismo tiempo satisfacer todos los requerimientos de fabricación de productos plásticos de gran tamaño y a color.
  • Ideal para la producción de aplicaciones grandes para vivienda y paneles, techos y luces de automóviles y otros productos multicolores.

Reciba una sincera bienvenida a visitar nuestro stand en Chinaplas 2014 (Stand E6-L41)

Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co., Ltd.
Contactos:
Ted Chuang
No.269, Baodong Road, Pitou Village, Guanmiao District, Tainan City, Taiwan
Tel: +886-6-5950688
Fax: +886-6-5951129
E-mail: fcsco@fcs.com.tw

Web: ww.fcs.com.tw


Información de origen comercial