Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de febrero de 2021

Mezclador gravimétrico WSB-MB Microblender

Esta solución diseñada por Maguire, es el mezclador más pequeño del mundo dotado con la última tecnología de mezcla gravimétrica disponible.

WSB-MB Microblender, con una capacidad máxima de 100lb/hr (45kg/hr), es el mezclador gravimétrico más pequeño del mundo dotado con la última tecnología de mezcla gravimétrica disponible. El equipo consiste en cuatro tolvas removibles para cambio rápido de materiales.

Microblender provee de forma práctica y asequible el mezclado de colores y aditivos para pequeños procesos de inyección y extrusión, con una precisión extremadamente alta. Puede montarse sobre la garganta de la máquina o sobre un soporte en el piso, y mezcla hasta cuatro (4) componentes.

Si desea conocer más sobre este producto, haga clic aquí y contacte a este proveedor.

Y si está buscando al líder tecnológico mundial en sistemas de manejo de material para el moldeo, extrusión y mezcla de plásticos, haga clic acá para contactar a Maguire, que con cinco instalaciones de producción en Aston, y en Smithfield, Rhode Island puede ayudarlo con sus rerquerimientos de tecnología.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Mezcladores y equipos de preparación de compuestos
Palabras relacionadas:
Mezclador de sólidos, equipos para la preparación de compuestos, mezclador de compuestos, equipo para la mezcla de sólidos, mezclador gravimétrico pequeño, mezclador dosificador, mezcladores gravimétricos de baja capacidad de Maguire, mezcladores gravimétricos para pequeños procesos de inyección, mezcladores gravimétricos para pequeños procesos de extrusión.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados