Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2018

¡Milacron culminó la feria NPE más exitosa de todos los tiempos!

En la feria, la firma expuso equipos de inyección y extrusión; además hizo un despliegue interactivo para lanzar la solución integral de IoT Milacron M-Powered.

Comparta este contenido

La Exposición Nacional de Plásticos o NPE, como es comúnmente conocida, es la feria comercial trienal más grande de su tipo en toda Norteamérica. La edición 2018, llevada a cabo del 7 al 11 de mayo en Orlando, Florida, dejó una huella imborrable.

En el estand de Milacron se presentaron tecnologías líderes de la industria y el más amplio portafolio de soluciones para la industria plástica, del que se destacan cinco máquinas de inyección y dos de extrusión propias de la compañía, una máquina de moldeo por inyección soplado Uniloy con tecnología de co-inyección de Kortec, docenas de canales calientes Mold-Master, sistemas de control y componentes de molde DME. Además, se hizo un gran despliegue interactivo para el lanzamiento de Milacron M-Powered, su nueva solución integral de Internet de las Cosas (IoT).

"Fue una gran experiencia reconectarnos con clientes existentes y potenciales en NPE, especialmente porque teníamos muchos productos innovadores para mostrarles", indicó el CTO de Milacron, Bruce Catoen, quien agregó: "apuesto a que nadie cuenta con tal amplitud de productos como Milacron. Al final del día, le damos a los clientes lo que quieren, es decir, más piezas", una declaración simple pero poderosa, pues todo lo que se hace en Milacron es con motivación por lo que es lo mejor para sus clientes.

Por su parte, el CEO de Milacron, Tom Goeke, hizo un fuerte pronunciamiento sobre el compromiso de la compañía con el servicio: "en Milacron, los clientes son nuestro activo más importante y todos nuestros empleados se aseguran de que les ofrezcamos un soporte de talla mundial en todas nuestras tecnologías".

Milacron agradece a todos sus clientes actuales y potenciales por visitar su estand durante NPE y les desea un año 2018 lleno de éxitos.


Palabras relacionadas:
Milacron en NPE 2018, presentación de Milacron en NPE 2018, productos de Milacron en NPE 2018, exposición de Milacron en NPE 2018, portafolio de productos de Milacron, novedades de Milacron en NPE 2018, participación de Milacron en NPE 2018, inyectoras de Milacron, extrusoras de Milacron, resultados de Milacron en la NPE 2018
Información de origen comercial