FCS Group (FCS) cuenta con más de 40 años de experiencia técnica e innovaciones en Taiwán, produciendo y vendiendo máquinas de moldeo por inyección (IMM).
La serie FA es un modelo recientemente lanzado de IMM servohidráulico avanzado, diseñado para crear una variedad de productos y una calidad de rendimiento estable en aplicaciones para el campo médico y para entornos de producción con alta velocidad y eficiencia.
Las especificaciones y el diseño se han mejorado y optimizado; se ofrece ahora una resistencia del 30 % más de la platina, con un motor eléctrico integrado con freno, que garantiza control y posición de ajuste estable.
Cuenta con una bomba de aceite servo de alto rendimiento y bajo consumo de energía, se obtiene una verificación de primera clase, que aumenta la precisión, estabilidad y mejora la vida útil del molde.
El diseño de la máquina brinda una apariencia que combina el concepto de ergonomía humana y estética; e integra, no solo la ventaja del control eléctrico, sino que tambiénofrece la posibilidad de registrar los datos de la producción y exportarlos para su gestión.
Además, la IMM es capaz de utilizar el sistema de manufactura inteligente iMF 4.0, que permite ahorrar energía, garantizar la limpieza y obtener una alta eficiencia en respuesta a la tendencia de la producción inteligente.
La IMM y los equipos periféricos se comunican entre sí para controlar de forma autónoma la calidad del proceso y monitorización por medio de un sensor de calidad hacia la red, lo que permite reducir los desperdicios y el tiempo de inactividad inesperado. Igualmente, el modelo cuenta con una especificación modular, opcional, que satisface las necesidades de eficiencia y alta velocidad de varias industrias.