Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de abril de 2015

Moldeadoras por inyección eléctricas SmartPower

La compañía presentará en Feiplastic 2015 esta máquina como punto de referencia por su diseño inteligente y su bajo consumo de energía. Además, es excelente en términos de precisión, eficiencia, dimensiones compactas y facilidad de uso.

Como una máquina servo hidráulica, de alta eficiencia energética y con un bajo nivel de sonido, la SmartPower no sólo se ve pequeña, sino que también ofrece los beneficios asociados con los requerimientos de espacios reducidos, lo que a su vez permite optimizar la producción en las áreas disponibles de la planta.

La SmartPower, disponible con fuerzas de cierre entre 25 y 120 toneladas, está equipada con un sistema de hidráulico central y sencillo de sujeción. En este sistema, los bloques hidráulicos están integrados en el lado de la sujeción, lo que permite lograr una precisión y control extremadamente altos, así como movimientos dinámicos. Dos cilindros posicionados simétricamente proporcionan fuerza de transmisión con protección óptima de molde. El aumento simultáneo y significativo en la velocidad de desplazamiento asegura tiempos de secado cortos.

Además, el equipo utiliza el sistema KERS (Kinetic Energy Recovery System) que reduce la velocidad para la protección de molde y transforma la energía cinética en energía eléctrica, dirigiéndola a otras funciones y pasos del proceso.

Como un elemento opcional, cuenta con un sistema adicional de accionamiento, que al ser usado, permite movimientos simultáneos entre apertura y extracción. Esta opción, además de hacer los movimientos paralelos más dinámicos, aumenta la eficiencia energética.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados