Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2016

Moldes de StackTeck presentes en maquinaria de tres grandes compañías durante la K 2016

El fabricante global de moldes multi-cavidad para producción de alto volumen, StackTeck,  presenta tres de sus principales moldes de inyección de alta tecnología en diversas máquinas expuestas a lo largo de la K 2016, celebrada en Düsseldorf, Alemania.

En el stand A-56 del hall 10, Ilsemann exhibe un sistema IML con un molde de cuatro cavidades con capacidad para seis onzas, en una máquina de alta velocidad de Arburg. Este es un diseño TRIM con capacidad de etiquetado en el molde, en el cual se fabrica el primer vaso de yogurt que es un 20 % más ligero que una botella de un litro.

Por su parte, en los stands B-27, C24, C-27 y D-24 del Hall 15, Krauss Maffei presenta su máquina de alto desempeño ELIOS 7500, la cual incorpora un molde para fabricar tapas. Este equipo está especialmente diseñado para el mercado de envases de pared delgada y, gracias a su molde 2x24, cada hora se pueden producir cerca de 43.000 tapas redondas de 2,8 gramos de peso.

Finalmente, en el stand C-05 del Hall 15, Milacron exhibe algunos equipos de su serie Ferromatik con un molde de cuatro cavidades y con capacidad de etiquetado que trabaja con etiquetas Verstraete, y cuenta además con un sistema de automatización de CBW.


Palabras relacionadas:
StackTeck en la K2016, soluciones de StackTeck en la K 2016, tecnologías de StackTeck en la K 2016, moldes de StackTeck en la K2016, exposición de StackTeck en la K 2016, presentación de StackTeck en la K 2016, innovaciones de StackTeck, novedades de StackTeck
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados