Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

Moldes de inyección para aplicaciones médicas y envasado de alimentos y bebidas

Por más de 50 años la compañía ha brindado soluciones a sus clientes, y hoy, cuentan con una planta en Asia y otra en Estados Unidos.

Comparta este contenido

En el mercado médico la experiencia de StackTeck está enfocada en ofrecer soluciones para artículos desechables médicos, productos para investigación, componentes plásticos de pruebas y diagnósticos además de empaque médico.

En muchos casos estos componentes son de alta complejidad y requieren de secuencias de expulsión de molde o diseños complejos, así como terminados de calidad óptica.

Por otra parte en el envasado de alimentos y bebidas, a través de innovaciones en colada caliente y tecnología de base de molde, StackTeck tiene reputación de ofrecer soluciones de moldeo de alto rendimiento y ciclos rápidos.

El moldeo de pared delgada y de envase de alimentos demanda ciclos rápidos con relaciones L/T extremadamente agresivas. Los moldes de tapas y envases de StackTeck son robustos, precisos y son usados en una amplia variedad de aplicaciones globalmente.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Moldes - Moldes de inyección
Palabras relacionadas:
Moldes para inyección de plástico, moldes para inyección de plástico, servicio de inyección de plástico, moldes y troqueles bogotá, empresas de inyección de plástico, moldes de inyección, fabricantes de moldes para inyección de plástico, Moldes de inyección para aplicaciones médicas, Moldes de inyección para envasado de alimentos y bebidas.
Información de origen comercial