Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2020

Moldes médicos de inyección atendiendo las demandas de la industria en el 2020

StackTeck tiene la solución que usted requiere para producir lo que el mercado necesita.

Comparta este contenido

En la producción de moldes para mercados médicos, la experiencia de StackTeck está enfocada en ofrecer soluciones para artículos desechables médicos, productos para investigación, componentes plásticos de pruebas y diagnósticos además de empaque médico.

En muchos casos estos componentes son de alta complejidad y requieren de secuencias de expulsión de molde y/o diseños complejos, así como terminados de calidad óptica.

StackTeck ha respondido a las demandas de mayores volúmenes requeridos para aplicaciones médicas como equipos de protección personal (EPP) y componentes plásticos importantes necesarios para los kits de pruebas COVID19.

El portafolio de tecnología de StackTeck puede crear la solución correcta usando una de sus muchas tecnologías aplicables a moldes para mercados médicos, tales como: moldes de multi-nivel, de multi-material, de corazón colapsible, de desenrosque y/o con acción de insertos laterales.

Contactelos y conozca todas las soluciones que tienen para ofrecerle y que lo ayudarán a producir lo que actualmente está pidiendo el mercado.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Moldes - Moldes de inyección
Palabras relacionadas:
Moldes para inyección de plástico, moldes para inyección de plástico en aplicaciones médicas, servicio de inyección de plástico para soluciones médicas, moldes y troqueles bogotá, empresas de inyección de plástico, moldes de inyección plástica para productos médicos, fabricantes de moldes para inyección de plástico, Moldes de inyección para aplicaciones médicas, Moldes de inyección para envasado de alimentos y bebidas.
Información de origen comercial