Promocione sus productos o servicios con nosotros
Aschaffenburg, Alemania - 25 de febrero de 2013

Molinos RotoSchneider, al pie de termoformadoras

La empresa Getecha GmbH, en Aschaffenburg, Alemania, presenta sus nuevos molinos al pie de la máquina para termoformado, bajo el nombre RotoSchneider. Los nuevos equipos se caracterizan por su capacidad de controlar la velocidad de manera inteligente y por tener un sistema de alimentación y halado especial, que puede adaptarse de manera fácil y rápida en las líneas de termoformado existentes. 

Gracias a su concepto modular, las máquinas pueden optimizarse para adaptarse a cada proceso. Por ejemplo, dependiendo del tipo de material o tipo de producto que se está termoformando, puede contarse con estructuras de halado lisas, con estructura superficial, con dientes o con rodillos de halado grandes, pues no es igual halar un retal de recortes de vasos que piezas de lámina de un espesor de 1,5 mm. La empresa cuenta con sistemas que permiten manejar residuos desde 0,40 mm hasta 8 mm de espesor, dando a cada tipo de residuo el sistema de halado óptimo. 

La velocidad de halado del rodillo puede ajustarse a la veloidad de termoformado. De esta forma, la película termoformada se mantiene estirada y no se requiere ajuste manual. Opcionalmente, puede controlarse también la frecuencia del halado, para minimizar el consumo energético. Los sistemas cuentan adicionalmente con filtros, que impiden la entrada de contaminantes o el apelmazamiento de la lámina.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Molinos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados