Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Mondon: rebobinadoras automatizadas y de alta velocidad

La empresa ofrece máquinas compatibles con películas plásticas orgánicas, para responder a la continúa demanda del mercado por ser responsables con el ecosistema.

Comparta este contenido

La empresa francesa MONDON, ofrece soluciones óptimas en máquinas de bobinado y conversión, pues sus 36 años de experiencia han dado como resultado calidad y excelencia y hoy nos muestran sus rebobinadores hechos bajo los principios de sostenibilidad

MONDON, Winding & Converting Machines, está integrando activamente los principios de sostenibilidad en su negocio. Con las tendencias actuales, las películas plásticas orgánicas están en aumento. En efecto, los consumidores son cada vez más conscientes de la naturaleza de los productos que compran y cada vez más se preocupan por la protección del medio ambiente. La empresa ofrece máquinas compatibles con películas plásticas orgánicas.

Los rebobinadores automatizados y de alta velocidad se pueden utilizar para varias aplicaciones en líneas existentes, mediante la adaptación del diseño al producto en forma de películas, laminados o películas de plástico orgánico.

Las embobinadoras de la serie FTW de MONDON ofrecen resultados de alta productividad de primera clase. Esta bobinadora de torreta sin paradas, soporta 2 ejes que permiten descargar una bobina en paralelo, mientras se rebobina una nueva. El cambio automático se puede realizar a la máxima velocidad o a velocidad cero para obtener un corte perpendicular. La bobinadora de la serie FTW combina el rendimiento con la durabilidad y la tecnología de primera clase y ofrece soluciones específicas para cada cliente. El control de la bobinadora de la serie FTW se realiza gracias a una aplicación en red con la línea de procesamiento ascendente. Debido a su proceso ininterrumpido, la bobinadora evita las secuencias de transición que podrían producir un producto de mala calidad. La precisión de la rotación de la torreta de la Serie FTW, es obtenida gracias al rendimiento de su tecnología de punta, que es un factor clave para mantener una tensión constante en el producto y, de este modo, entregar bobinas de la más alta calidad. La serie FTW es muy interactiva con la pantalla táctil, el operador sólo necesita configurar el ancho y el diámetro de los rollos acabados. Estas, están disponibles en diferentes anchos, desde 500 mm hasta 2500 mm, con dispositivos opcionales.

Visítenos en el K Show Pasillo 03 Stand 3C70-07


Categoría de producto:
Máquinas para otros procesos - Calandradoras
Palabras relacionadas:
Rebobinadoras, máquinas para rebobinar en la industria plástica, equipo rebobinador, proveedores de máquinas rebobinadoras, proveedores de máquinas para rebobinar, proveedores de equipo rebobinador, rebobinadoras sostenibles, máquinas para bobinar sostenibles, proveedores de máquinas para bobinar sostenibles, máquinas rebobinadoras de Mondon, rebobinadoras de alta velocidad, robobinadoras de alta velocidad de Mondon, bobinadoras de alta velocidad, empaques, rebobinadora de papel.
Información de origen comercial