Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2020

Monitoreo del consumo de material en tiempo real

Motan colortronic desarrolló su dispositivo de transporte Metroflow, que permite a los procesadores de plástico monitorear sus flujos de material de manera eficiente en costos.

Gracias a la tecnología precisa de peso, se aplican especialmente para el uso de material en tiempo real, lo que los hace ideales para el monitoreo bajo el concepto de industria 4.0.

El sistema pesa cada etapa del proceso de transporte, y por tanto permite monitorear de manera precisa el estado de la dosificación en el punto de entrega. Esta es una gran ventaja cuando se procesan materiales reciclados, donde la variación de la densidad aparente es significativa. 

Le puede interesar: ¿CÓMO FUNCIONAN LOS SECADORES DE AIRE SECO?

Además del modo operativo de registro de rendimiento, los dispositivos también pueden transportar un peso objetivo definido previamente determinado. De esta forma, los usuarios pueden ajustar los tiempos de entrega y mantener constantes las cantidades originales. Los equipos están disponibles con volúmenes de suministro de 6 o 10 litros.

MÁQUINAS, ADITIVOS, INSUMOS PARA LA INDUSTRIA PLÁSTICAY MÁS, AQUÍ



Palabras relacionadas:
Controlador de procesos, análisis de flujo de materiales, flujo de materiales pdf, diagrama de flujo de material, sistema de flujo de materiales, flujos de materiales, diseño del sistema de flujo de materiales.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados