Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

Monitoreo remoto de datos en inyección

El sistema Smartlink TracerVM Interface recopila datos para confirmar las condiciones de procesamiento de piezas moldeadas por inyección, entre ellas caudal, turbulencia en los canales de refrigeración y temperatura.

Burger & Brown Engineering anunció el cambio de marca de la interfaz Smartlink TracerVM, anteriormente llamada interfaz TracerVM Bluetooth®. El nuevo nombre describe con mayor precisión la aplicación más utilizada del producto para "vincular" con el software Data Logger patentado basado en PC, diseñado con el fin de recopilar, transmitir y almacenar datos de enfriamiento de moldes de inyección de las unidades base TracerVM. Estos datos se utilizan para confirmar las condiciones de procesamiento de piezas moldeadas por inyección comúnmente requeridas por la fabricación médica, militar o aeroespacial de componentes críticos.

La interfaz Smartlink TracerVM suministra energía y recibe datos de voltaje, temperatura y caudal de hasta ocho caudalímetros TracerVM Base a la vez. El software Data Logger en la PC monitorea hasta 10 unidades de interfaz Smartlink simultáneamente, proporcionando gráficos en tiempo real, indicación de flujo turbulento, datos de alarma fuera de límite y administración de archivos. Un interruptor de contacto seco está disponible para la conexión a un control periférico o de la máquina para señalar la condición de alarma cuando la recolección de datos está activa. Los archivos de configuración que contienen ajustes de alarma se pueden guardar y recuperar según sea necesario para combinaciones de máquinas y moldes específicos.

La interfaz Smartlink TracerVM también transmite de forma inalámbrica el caudal y la temperatura para mostrarlos en un dispositivo móvil a una distancia de hasta 20 metros. La aplicación móvil muestra datos de hasta 30 unidades de interfaz a la vez. Los archivos de registro de datos de condición de flujo se pueden crear usando la aplicación móvil y guardar en una unidad flash USB ubicada en la unidad de interfaz.

Lea también: ¿CÓMO SOLUCIONAR PROBLEMAS COMUNES EN CANALES CALIENTES?

La carcasa de la interfaz Smartlink TracerVM es una carcasa de plástico resistente al agua con empaquetadura (que cumple con NEMA 4X) y está diseñada para proteger los circuitos internos de salpicaduras de agua ocasionales. Los puertos Ethernet y USB se encuentran en la carcasa. El puerto USB se puede utilizar para cargar dispositivos móviles o conectar una unidad flash USB para el almacenamiento temporal de datos. La temperatura de funcionamiento es de 0 a 52 ° C (32 a 125 ° F). La unidad requiere una fuente de alimentación externa de 8 a 28 VCC con conexión a tierra. Se incluyen agarraderas para cables para mantener la resistencia al agua.

Los procesadores pueden ahorrar dinero con la interfaz Smartlink TracerVM al instalar medidores de flujo económicos sin pantalla en la línea de agua de enfriamiento en comparación con los medidores de flujo que incluyen pantallas individuales. Los moldeadores de inyección científicos utilizan datos de temperatura y caudal de las unidades base TracerVM para confirmar los requisitos de la condición del agua de refrigeración, optimizar los tiempos de ciclo y la eficiencia del agua de refrigeración.

 


Palabras relacionadas:
Burger & Brown Engineering, interfaz Smartlink TracerVM, interfaz TracerVM Bluetooth, software Data Logger
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados