Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2021

¿Necesita asistencia técnica al escoger materiales termoplásticos para sus empaques? Nexeo Plastics le ayuda

Nexeo Plastics no solo ofrece miles de termoplásticos; también tenemos la experiencia técnica para ayudar a nuestros clientes a seleccionar los materiales adecuados para sus aplicaciones de empaque.

Comparta este contenido

Independientemente del termoplástico, PET, PETG, PCTG o copoliésteres, nuestro equipo de soporte técnico y de ingenieros de desarrollo de aplicaciones (ADE por sus siglas en inglés) trabajan directamente con los clientes para comprender la aplicación desde la fase de diseño inicial hasta el proceso de especificación, incluida la sostenibilidad y los requisitos de la FDA (Food and Drug Administration), a través del proceso de fabricación y hasta el final del ciclo de vida del producto.

¿Qué termoplástico escoger para mi empaque y cuáles son sus ventajas? Nexeo le brinda la asesoría necesaria

Nexeo Plastics ayuda a sus clientes a identificar los termoplásticos adecuados para cumplir con sus propiedades específicas de empaque, procesamiento, sostenibilidad y requisitos de uso final.

Descubra cómo Nexeo Plastics lo puede ayudar dando clic acá para contactarlos.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE NEXEO PLASTICS HACIENDO CLIC ACÁ.


 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios generales - Servicios de consultoría
Palabras relacionadas:
Cómo escoger un termoplástico para mi empaque, qué tener en cuenta al escoger termoplásticos para empaques, ventajas del uso de termoplásticos para empaques, asesoría en escogencia de materiales para empaques
Información de origen comercial