Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021

Networking y capacitación: las principales razones para asistir a los Seminarios Online en Español NPE

Los Seminarios Online en Español NPE se realizarán este año a pesar de la cancelación del evento central NPE 2021: The Plastics Show.

A pesar de la cancelación del evento presencial NPE 2021:The Plastics Show las revistas Tecnología del PlásticoEl Empaque+Conversión y Reportero Industrial, en colaboración con NPE se han unido para realizar los tradicionales seminarios en español que en esta oportunidad serán online.

Entre las principales razones que cualquier profesional relacionado con la industria plástica tiene para asitir a este imperdible evento, están principalmente la amplia oferta de actualización, capacitación y networking que tendrá a su disposición durante los dos días de evento todos los asistentes. 

En los Seminarios Online en Español NPE usted podrá actualizarse sobre temas como la automatización y digitalización de procesos dentro de fábricas plásticas, así como la sostenibilidad y la economía circular como eje indiscutible de la producción a futuro, de igual forma la eficiencia enérgetica tendrá gran relevancia en el programa de dos días.

Lea también: TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS SEMINARIOS ONLINE EN ESPAÑOL NPE

Además el evento también será un lugar ideal para el networking en donde los protagonistas de la industria y proveedores globales se dan cita en un espacio virtual especialmente diseñado para los profesionales de Latinoamérica.

Los asistentes podrán conectarse desde cualquier tipo de dispositivo, sea smartphone, tablet o computadora, para disfrutar de un programa de conferencias dictadas por ponentes de talla mundial, casos de éxito macro-tendencias de mercado y nuevas soluciones tecnológicas que harán más rentable y eficiente su negocio.

Le puede interesar: ESTA SERÁ LA AGENDA DE LOS SEMINARIOS ONLINE EN ESPAÑOL NPE

Las conferencias se realizarán durante los días los días 29 y 30 de junio de 2021 de forma virtual, y usted podrá asistir únicamente registrandose a través de la página web www.seminarios-npe.com, donde también podrá conocer más sobre el evento.


Palabras relacionadas:
Eventos de la industria plástica, ferias online sobre el sector plástico, eventos virtuales sobre materiales para empaques, exhibición virtual de tecnologías para la transformación del plástico, eventos para la industria plástica en Estados Unidos, ferias de la industria plástica en Estados Unidos, edición 2021 de NPE, feria de la industria del plástico en Estados Unidos, NPE en español
x
nestor
21 de abril de 2021 a las 09:35

hola tiene un costo el participar de los seminarios y si así fuera de cuanto es ese costo porque me interesa actualizarme en lo que sea para mejorar en mi trabajo .gracias


Sección patrocinada por

Otras noticias de NPE2021 Seminario en español

Documentos relacionados