Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2022

Nexeo Plastics firma acuerdo de distribución con Highsun

El trato proporcionará resinas de poliamida virgen de alta calidad a posibles clientes en las Américas.

Comparta este contenido

NexeoPlastics se complace en anunciar un acuerdo con Highsun Engineering Plastics Co., Ltd., una subsidiaria de Highsun Holding Group (también conocida como HSCC), para proporcionar resinas de poliamida virgen de alta calidad a nuestros valiosos clientes, así como a clientes potenciales en México, América Central y del Sur y Canadá.

La cantidad de aplicaciones de empaques y polímeros vírgenes continúa aumentando en todo el mundo, y nos complace agregar los productos de alta calidad de Highsun a nuestra lista de soluciones” dijo Arturo Hoyo, vicepresidente y gerente de la línea de producción de NexeoPlastics. “Highsun es líder en este mercado y nos sentimos honrados de que hayan elegido asociarse con nosotros para comercializar sus productos”.

Los productos de Highsun a menudo son ideales para aplicaciones de película monocapa y multicapa que requieren termoformabilidad, barrera mejorada contra el oxígeno y el aroma, y resistencia química y a los pinchazos. Las resinas Highsun también son una excelente opción para la composición, la extrusión y el moldeo por soplado.

 

Read more here


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Poliamida
Palabras relacionadas:
resinas vírgenes, materia prima, Nexeo Plastics, Highsun, empaque, composición, extrusión, moldeo por soplado, líder del mercado, barrera mejorada, resinas de poliamida virgen,
Información de origen comercial