Promocione sus productos o servicios con nosotros
The Woodlands, Texas - Mayo de 2022

Nexeo Plastics firma acuerdo de distribución con Highsun

El distribuidor líder de resinas termoplásticas, Nexeo Plastics, anuncia un acuerdo con Highsun Engineering Plastics para proporcionar resinas de poliamida virgen a los clientes en las Américas.

THE WOODLANDS, Texas. 26 de mayo, 2022. Nexeo Plastics, distribuidor líder de resinas termoplásticas a nivel mundial, anuncia un acuerdo con Highsun Engineering Plastics Co., Ltd., una filial de Highsun Holding Group (también conocida como HSCC), para proporcionar resinas de poliamida virgen de alta calidad a los clientes en los Estados Unidos, Canadá, México, Centro- y Suramérica

"El número de aplicaciones de embalaje y de polímeros vírgenes sigue aumentando en todo el mundo, y nos complace añadir los productos de alta calidad de Highsun a nuestra lista de soluciones" dijo Arturo Hoyo, vicepresidente de la gestión de la línea de productos de Nexeo Plastics. "Highsun es un líder en este mercado, y nos sentimos honrados de que hayan elegido asociarse con nosotros para llevar sus productos".

Los productos de Highsun suelen ser ideales para aplicaciones de filmes monocapa y multicapa que requieren termoformabilidad, barrera mejorada para el oxígeno y el aroma, y resistencia química y de perforación. Las resinas de Highsun son también una excelente opción para el compounding, la extrusión y el moldeo por soplado.

"Las competencias sinérgicas de Highsun y Nexeo Plastics crearán una valiosa plataforma para nuestro crecimiento acelerado en las Américas. Esta asociación nos permitirá aprovechar la fuerza de las capacidades de polimerización de poliamida de Highsun, líderes en el mundo, y la cadena de suministro integrada de Nexeo Plastics, así como su red y relaciones locales" dijo Stanly Tan, Director General de Negocios de Highsun Engineering Plastics.


Palabras relacionadas:
resina virgen, resinas de poliamida virgen, Estados Unidos, Canadá, México, Centro América, Sur América, compounding, extrusión, moldeo por soplado, distribuidor,
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial